viernes, 5 de junio de 2015

Kazakhstan: 120.000 Antílopes Muertos en un Mes: Otra Vez MONSANTO?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________ 


BWN



Conocen Kazakhstan o Kazajstán? Nosotros tampoco. Pero las imágenes de animales muertos nos recordaron a las vacas muertas en los campos argentinos y de Estados Unidos. A los peces muertos, aves y los millones de abejas muertas por pesticidas. También recordamos una especie de murciélagos al borde de la extinción, y la Gran Barrera de Coral en grave peligro.


 

La extinción natural de especies animales ocurre a lo largo de muchos miles de años. en el caso de Kazajstán, un reconocimiento aéreo detectó que la población antílope de aproximadamente 250.000 animales se redujo a la mitad en un mes.

De hecho si tomáramos como ciertos los "argumentos" de Al Gore (Demandado por 30.000 científicos, expertos en clima), o Greenpeace (financiado por los Rothschild), ni siquiera el "Calentamiento Global" podría haber matado 150.000 antílopes en un mes.

Investigamos

¿Cayeron metoritos en Kazajstán?, ¿Hubo una explosión nuclear en Kazajstán?, ¿Hubo una erupción volcánica o terremotos en Kazajstán?, No, no y no.  Tampoco fue un ovni, ni el falso calentamiento global. 



Entonces ¿Que pudo haber ocasionado semejante catástrofe en un pequeño país de Asia Central poco vigilado? ¿Quien más que Monsanto? La corporación fue multada en EE.UU. por realizar pruebas con químicos experimentales y también lo hizo en Argentina.

Por otra parte, hemos descubierto que todas las muertes masivas de especies diagnosticadas como "un misterio" fueron en realidad desastres corporativos.

El análisis preliminar indica que una combinación de "factores ambientales y biológicos" contribuyó a este evento terrible. Estos factores "pusieron en peligro a las manadas desde mediados de mayo del 2015", dice el reporte de Revolution News: "Los cadáveres pertenecen mayormente a madres y pequeños antílopes", aunque "ni un sólo animal ha sobrevivido en los rebaños afectados".

A petición de Kazajstán, la Secretaría de Convención sobre la Conservación de Especies Migratorias y Animales Silvestres (CMS) envió expertos de la Royal Veterinary College del Reino Unido y la Organización de Agricultura para la Alimentación, con objeto de examinar el suelo.

De acuerdo a la información recibida, existen dos patógenos "oportunistas" secundarios, específicamente Pasteurella y clostridios, los cuales contribuyeron a la rápida y amplia difusión-mortandad. Sin embargo, la búsqueda de las verdaderas causas detrás de la mortalidad masiva continúa ya que estas bacterias solamente son letales para un animal con el sistema inmune deteriorado. "Los antílopes mueren a pocas horas de presentar síntomas, que incluyen depresión, diarrea y espuma en la boca".

"Los animales presentan problemas respiratorios. Dejan de comer extremadamente deprimidos. Las madres mueren y los pequeños quedan desamparados. Ellos mueren quizás uno o dos días más tarde", dijo Richard Kock a la BBC.

Los pesticidas de Monsanto causan problemas respiratorios y daños al sistema digestivo. Un pesticida experimental, fuera de control, podría haber asesinado a los animales dado los sintomas coinciden perfectamente. Y si mata animales mamiferos puede matar humanos.

Así que hicimos una investigación en Google y lo encontramos: Monsanto tiene base en la república de Kazakhstan: LLP Rinda 39, Kommunalnaya Almaty Kazakhstan 050004 Contact: T. 7 727 3901365, 7 727 2330504 F. 7 727 2330720 - @. seminis_kz@mail.ru.

Y aún más. Hallamos un articulo financiero de "Nation Of Change" que critica duramente a Monsanto, abordando el tema del maíz transgénico y el etanol.

El informe cita al Banco Mundial diciendo que: La sequía en Europa del Este perjudicó los cultivos de soja y maíz transgénicos en, por ejemplo: Kazajstán.

A continuacion y para conocer el grado de contaminación con pesticidas en el area de Kazajstán revisamos un estudio sobre las principales causas de muerte en la república.

     1) Cáncer. El glifosato y otros quimicos de Monsanto son la principal causa de cáncer en el mundo. [1]
     2) Enfermedades cardíacas. El RoundUp es el principal culpable de enfermedades cardiovasculares. [2]
     3) Paro cardíaco, otra vez, El RoundUp es el principal culpable de enfermedades cardiovasculares. [3]
     4) Otras causas (médicas). Los pesticidas destruyen el sistema inmune abriendo las puertas a decenas de enfermedades. Incluso Monsanto lo admitió [4] Además el país fue victima de campañas de vacunación de la Cruz Roja [5] , culpable de iniciar el reciente brote de Ébola [6]. Esto significa que el país es propenso a los experimentos corporativos.
     5) Hipertensión. El glifosato produce hipertensión, y más que cualquier otro tóxico. [7]
     6) Enfermedades del Higado. Un importante estudio reveló que Monsanto es culpable de las enfermedades del higado.
[8]

[1] http://www.researchgate.net/publication/236975170_Cancer_in_Kazakhstan

[2] y [3]  http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/herbicida-roundup-de-monsanto.aspx

[4] John M. Burns, "13-Week Dietary Subchronic Comparison Study with MON 863 Corn in Rats Preceded by a 1-Week Baseline Food Consumption Determination with PMI Certified Rodent Diet #5002," December 17, 2002 http://www.monsanto.com/monsanto/content/sci_tech/prod_safety/fullratstudy.pdf
[5] http://www.redcross.org/images/MEDIA_CustomProductCatalog/m3140114_GlobalImpactReport.pdf
[6] http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2014/12/ebola-otra-estafa-y-mentira-de-la.html
[7 ] http://www.realfoodhouston.com/2014/11/25/do-you-have-a-chronic-disease-diabetes-hypertension-cancer-autism-and-more-glyphosate-in-monsantos-roundup-just-might-be-the-cause/
[8]  http://www.alternet.org/food/major-study-demonstrates-monsanto-gmo-corn-product-can-cause-damage-liver-and-kidneys-and 






Más indicios

Monsanto inició cultivos de "remolacha experimental" en Kazajstán.

Existe una "Base experimental para agricultura" en Kazajstán


Este año se realizó un programa especial de evaluación sobre transgénicos en el país debido a la preocupación de sus habitantes que intentaron prohibir los transgenicos el 2014. Norteamerica y expertos en biotecnológia de Colorado, reconocieron los riesgos de experimentar en países "en vías de desarrollo", pero viajaron para "concientizar" sobre el "buen uso" de transgénicos.

Monsanto mató a 90 vacas e hizo abortar a otras 50 en Uruguay.

Un articulo del diario La Nación (Monsanto) indica: "Kazajstán ha constituido una unión aduanera con Rusia y con Belarús, por lo que el acuerdo bilateral firmado posiciona favorablemente a la Argentina frente a un espacio regional de gran crecimiento y dinamismo, en especial en las áreas agrícola..." 




Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2015/06/kazakhstan-monsanto-muy-probablmente.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...