domingo, 28 de junio de 2015

ESCLAVITUD ECONÓMICA PARA TODOS: TPP EN MARCHA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Natural News


Mientras que el pueblo de los Estados Unidos estaba distraído con una artificial y pre-planeada distracción basada en el caso de la bandera de la Confederación, el Congreso de Estados Unidos perderá toda posibilidad para emitir regulaciones sobre el futuro económico del país, a causa de la llamada "autorizacion de vía rápida", que permitirá al presidente Obama aprobar el TPP: "Tratado de libre comercio".



El TPP, como usted puede haber oído, significa pura y simplemente la rendición de la soberanía de los Estados Unidos a las corporaciones multinacionales, entregándoles el total control de los monopolios globales sobre prácticas laborales, de inmigración, de fijación de precios de medicamentos de la Big Pharma, el etiquetado de los alimentos transgénicos, la criminalización de las semillas de jardín y mucho más.


En resumen, el TPP le dará el control del 80% de la economía de los Estados Unidos a los monopolistas mundiales y el TPP está configurado para permitir a esas corporaciones a participar en la contaminación de forma prácticamente ilimitada utilizando tóxicos químicos, permitiendo la monopolización médica, el desmantelamiento de las leyes de seguridad laboral y mucho más.
 
Además el TPP desplazará a millones de trabajadores estadounidenses al otorgarle la posibilidad a que las empresas subcontraten trabajadores extranjeros. Mientras que las corporaciones se llevan sus beneficios a las nuevas potencias mundiales, los trabajadores estadounidenses comunes van a perder su medio de vida y sus puestos de trabajo (por no hablar de sus pensiones).


Manipulación política de primera mano, fue muy fácil distraer al pueblo estadounidense empleando el tema de la bandera.


Esencialmente, América acaba de ser vendido por personas como Marco Rubio. Y fue increíblemente fácil de lograrlo, también.  


En primer lugar, a la opinion publica de los Estados Unidos se la distrajo por un evento pre-planeado y puesto en marcha de forma masiva, logrando la histeria/indignación ahora conocida, como el caso de la bandera confederada.  

Hilarantemente, esta controversia de falsa bandera, ni siquiera implica a la bandera de la Confederación verdadera. Se trata de una bandera de batalla que la gente piensa equivocadamente que es la bandera de la Confederación. (Pero, ¿quién necesita la precisión histórica cuando existe suficiente histeria para confundir?).

Mientras que en Amazon.com fueron borrados frenéticamente productos de la bandera de la Confederación desde su página web a la que se allegaban los nostálgicos de la serie de televisión de los 70s llamada "Duques de Hazzard" en donde la bandera de la Confederación se podía ver en un coche de carreras,... mientras esto sucedía: 


Los republicanos y el Presidente estaban ocupados cometer traición pura y llana al más alto nivel; la entrega de la soberanía estadounidense, y de esa manera, económicamente esclavizar a todos las futuras generaciones en los Estados Unidos.

Y esta es la trágica ironía de todo esto, la izquierda política falsamente creía que estaba denunciando la esclavitud al presionar a toda la cadena minorista y entidades del gobierno para prohibir la bandera de la Confederación, el Congreso de Estados Unidos estaba ocupado promulgar un nuevo nivel de esclavitud económica total para todos, independientemente de su color de piel...


Mientras que "activistas" ignorantes corrían al ritmo de la histeria colectiva, pensando que estaban desterrando un símbolo de la esclavitud de los libros de historia, en realidad estaban proporcionando la distracción pública necesaria para darle espacio a la autorizacion y puesta en marcha del TPP.


En otras palabras, jugaron una partida para los amos esclavistas reales: los globalistas, corporaciones monopolistas y sus títeres del gobierno fascista, que traicionan a los ciudadanos en cada oportunidad que se les presenta.


Créame, estas empresas no se preocupan por el color de piel de sus trabajadores esclavos. Los transformaran en esclavos a todos, incluido usted y yo, si somos lo suficientemente estúpidos como para permitir que nuestros propios representantes elegidos renuncien al futuro de los Estados Unidos.


Olviden el tema de la bandera de la Confederación, amigos: Todos los estadounidenses son ahora "propiedad" de las corporaciones monopolistas multinacionales que han vuelto a los gobiernos nacionales en contra de su propio pueblo.  


El tema de la bandera confederada no era más que una distracción útil para engañar a la población utilizando prestidigitación política, con el fin de engañar a todo el mundo acerca de la verdadera agenda que se persiguen en Washington.

América es ahora oficialmente una nación de trabajadores esclavos, deudores para con los intereses corporativos multinacionales.  

En que nivel se sitúa su indignación sobre la supuesta bandera confederada ahora?



Fuente: http://www.naturalnews.com/050199_fast-track_authority_TPP_Confederate_flag.html 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...