lunes, 29 de junio de 2015

EL VERDADERO OBJETIVO DEL "VIERNES NEGRO" TERRORISTA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________ 


Manuel Freytas


Primer axioma de comprensión : El "TERRORISMO ISLÁMICO" es un ARMA DE GUERRA (fundamentalmente PSICOLÓGICA) creada y controlada por la CIA y el Estado imperial norteamericano para JUSTIFICAR INVASIONES MILITARES, derrocamiento de gobiernos y apoderamiento de países. 




Ese es el objetivo central de la estrategia con la GUERRA CONTRATERRORISTA a escala planetaria.

Por qué los sangrientos ataques terroristas del viernes?

Tres operaciones simultáneas, en tres continentes, y en TRES PAÍSES (Kuwait, Francia y Túnez) que dejaron 65 muertos y 200 heridos. 

Con un DETALLE CENTRAL: la mayoría de las victimas fueron CIUDADANOS EUROPEOS. 

Alemanes, ingleses y franceses. 

Con otro DETALLE. ALEMANIA, GRAN BRETAÑA Y FRANCIA son las principales potencias aliadas de EEUU en la OTAN y en la Unión Europea. 

Y un tercer DETALLE: hay una creciente FISURA POLÍTICA Y ECONÓMICA entre EEUU y sus aliados de la Unión Europea en torno al CONFLICTO estratégico (guerra intercapitalista) con el eje Rusia -China. 

Por su creciente DEPENDENCIA ENERGÉTICA al gas y al petróleo rusos, las potencias europeas retacean cada vez más su apoyo a las medidas económicas y a las estrategias de AISLAMIENTO INTERNACIONAL contra Rusia lanzadas por Washington. 

Además, ALEMANIA, la primera potencia europea, es la primera socia comercial de Moscú, y gira hacia un ACUERDO COMERCIAL estratégico con Rusia y con China. 

Y hay mucha incertidumbre en torno a la ACTITUD que van a adoptar las potencias aliadas si EEUU intenta involucrar a la OTAN en un eventual ATAQUE MILITAR CONTRA RUSIA. 

Este es el punto central que explica por qué los ataques terroristas del viernes se concentraron en alemanes, ingleses y franceses. 

El OBJETIVO CENTRAL fue el de ACTUALIZAR la alianza estratégica militar y geopolítica de EEUU con las potencias de la OTAN a partir de una REAPARICIÓN SANGRIENTA DEL "TERRORISMO" contra ciudadanos europeos. 

Y el RESULTANTE también fue claro. 

Después de los ataques las principales potencias europeas ratificaron su ALIANZA MILITAR estratégica con EEUU en la GUERRA CONTRA EL TERRORISMO y elevaron las ALERTAS ANTITERRORISTAS en sus países. 

En resumen, aggiornar la "AMENAZA TERRORISTA A EUROPA". como una estrategia de presión psicológica, para afianzar la ALIANZA europea con EEUU en la OTAN. 

Cuyo verdadero objetivo es encolumnar a las potencias de la OTAN en un eventual CONFLICTO MILITAR NUCLEAR con Rusia y con China. 

Esa es la explicación estratégica de porqué la MATANZA TERRORISTA de ayer viernes se concentró en CIUDADANOS EUROPEOS. 

Con el objetivo central de mantener firme la alianza imperial con el "PELIGRO TERRORISTA" en Europa.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...