martes, 9 de junio de 2015

EL PLAN PARA LA DESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD, EXPLICADO ...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


AyA


Si bien estos textos constituyen supuestamente parte de una serie de proyectos presentados en una de las reuniones de la élite en 1979, verificar si son auténticos o falsos, carece de significado alguno, ya que la realidad nos muestra su puesta en marcha, aun hayan sido redactados estos, en el mismo día de ayer...



______________________


NMI


”…Afín de alcanzar una economía totalmente predecible, los elementos de las clases inferiores de la sociedad deben ser llevadas a un control total, es decir ser puestos a la calle, sometidos al yugo, y asignados a un deber social de largo plazo desde una edad temprana, antes de que tengan una oportunidad de hacerse preguntas o cuestionamientos sobre la propiedad de la materia. …


 

“…Para llegar a tal conformidad, la célula familiar de las clases inferiores debe ser desintegrada por medio de un proceso de aumento de preocupaciones por parte de los padres….”

       La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser la más pobre, de manera que la brecha de la ignorancia que aísla las clases inferiores de las clases superiores sea y permanezca incomprensible para las clases inferiores….
       “…Con tal discapacidad, incluso los mejores elementos de las clases inferiores tienen poca esperanza de extirparse del lote que les ha sido asignado en la vida…”.
       “…Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y de tranquilidad para las clases superiores dirigentes…”

“…Mantener distraída la atención del público adulto, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivándolo con temas sin importancia real…. Mantener el entretenimiento público por debajo del nivel de sexto año de primaria…”

       “….Si una publicidad televisiva se dirige a una persona como si tuviera 12 años de edad, entonces, en razón de la sugestibilidad,  tendrá, con cierta probabilidad, una respuesta o reacción tan desprovista de sentido crítico como una persona de 12 años….”


Reescribiendo la historia y la ley, y sometiendo a la población a distracciones, de forma a provocar el desplazamiento de sus necesidades personales hacia prioridades externas altamente fabricadas (artificiales), esto previene su interés y su posible descubrimiento de las armas silenciosas y de la tecnología de... "automatismo social"... 



       “Esto es obtenido :

       1. Descomprometiendo sus mentes y espíritus ; saboteando sus actividades mentales; Proveyendo programas educativos de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistemas y economía, y desmotivando la creatividad. 

       . 2 - Comprometiendo sus emociones, aumentando su egocentrismo y su gusto por las actividades emocionales y físicas.

       a) - Multiplicando sus confrontaciones y ataques emocionales (violación mental y emocional) por medio de un estancamiento constante en la violencia, la guerra, el sexo en los medios de comunicación social - en particular la TV y los periódicos.

     b) - Dándoles - en exceso - lo que ellos desean;  "junk food" para el espíritu, y privándole de lo que realmente necesitan”.
       ….



La ingeniería social (el análisis y la automatización de una sociedad) requiere la puesta en relación de una gran cantidad de información y datos económicos siempre variables, vale decir que un sistema ultra-rápido de tratamiento de la información era necesario para ganarle a la sociedad, y predecir cuándo ésta llegaría a capitular. (Este es el origen de Internet, de los móviles Android y del hecho que con las apps que nos bajamos gratuitamente autorizamos que se adueñen de nuestros datos, contenidos, imágenes… pero nunca leemos la letra pequeña. Por eso nos desprecian, porque somos unos irresponsables).

En consecuencia, en el interés del futuro orden mundial, de su paz y de su tranquilidad, fue decidido de llevar a cabo una guerra tranquila contra el público americano con un último objetivo de desplazar la energía social y natural (riqueza) de la masa indisciplinada e irresponsable hacia las manos de algunos afortunados autodisciplinados y responsables.

Afín de lograr este objetivo, fue necesario crear, proteger y utilizar nuevas armas que, como el futuro lo dirá, serán un tipo de armas tan sutiles y sofisticadas en su principio de funcionamiento y que en su apariencia publica obtendrán el apelativo de "armas silenciosas".



Fuente: http://nomoriridiota.blogspot.com.ar/2015/06/las-intenciones-de-bilderberg-destrur.html



_____________________________



El desarrollo COMPLETO  de los planes para el dominio mundial:


IMPORTANTE NOTA COMPLETA: Los Planes Satánicos Actualizados para imponer un Gobierno Mundial, Parte I





_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...