domingo, 28 de junio de 2015

DISCULPE LAS MOLESTIAS: Estamos Trabajando para Lograr el Esclavo Perfecto

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


ANOM


DISCULPE LAS MOLESTIAS! 




Estamos trabajando para lograr el esclavo perfecto.

La zombificación en curso puede presentar algunos efectos secundarios deseados:

-Reducción abrupta de la población mundial.

-Implantación de microchips para facilitar el control mental en humanos.

-Lluvia de asteroides y meteoritos.

-Falsos alzamientos populares violentos gestados por infiltrados de la CIA, MI6 y Mossad.

-Modificación de condiciones atmosféricas y consecuente envenenamiento masivo mediante cronograma de vuelos CHEMTRAIL (fumigación indiscriminada a nivel atmosférico de bario, aluminio, nanopartículas, polímeros, etc).

-Escenificación teatral holográfica de la segunda llegada de Cristo y/o Invasión extraterrestre (con o sin rapto, sujeto a disponibilidad técnica de naves tipo OVNI). 

-Implantación de un Estado Mundial Único de derecho (Autoridad fascista basada en el empleo de la fuerza bruta, gentileza de OTAN).

-Gestación de una única moneda (digital, por supuesto, y basada en mega-deuda, Oldschool Style, by FEDERAL RESERVE ). 

-Sometimiento espiritual mediante el reconocimiento de una única religión global: Avatar tentativo: MAITREYA (artista invitado: EL ANTICRISTO). 

Entienda que estamos trabajando para usted. 


La idea es convertirlo en un esclavo más eficiente y menos propenso a rebelarse contra el corpus legal que diseñamos específicamente para vuestro sometimiento y felicidad. 

Desde ya muchas gracias por su comprensión, apatía, incredulidad y ceguera incipiente. 

SIN SU AYUDA NOS SERÍA IMPOSIBLE EJECUTAR EL PLAN. DEPARTAMENTO DE PROPAGANDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.




Fuente: https://www.facebook.com/groups/antinomundial/?fref=nf



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...