miércoles, 17 de junio de 2015

DICTADURA COMUNISTA EN ARGENTINA: NO SOLO AMENAZAN DE MUERTE A LA GENTE DE BWN (que denuncian a Monsanto), SINO QUE TAMBIÉN LA POLICÍA LES REALIZA UN ALLANAMIENTO ILEGAL CONFISCANDO MATERIAL DE PUBLICACIÓN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________ 


BWN





Tras AMENAZAS DE MUERTE Y LA CENSURA EN TWITTER ALLANARON HOY LA CASA DE LA MADRE DE DIEGO IGNACIO MUR, FUNDADOR DE BWN ARGENTINA. Se llevaron TODO, computadoras, celulares, pendrives, 11 policías en la actuación y lean bien:

La orden judicial acusa al padre de Diego, QUE FALLECIÓ HACE 6 AÑOS DE CÁNCER POR UN "Delito" que habría cometido el año pasado (2014) ES DECIR, IMPOSIBLE. Esto es un ataque directo a la Libertad de Expresión y a ustedes nuestros lectores. 


**** El procedimiento es ilegal. ****

Asimismo, Diego fue amenazado de muerte, esta es la denuncia en breve. Hace algunos días nos suspendieron las cuentas de Twitter para incomunicarnos. Hoy Diego no tiene siquiera su telefono celular y su vida corre peligro. POR FAVOR DIFUNDAN ESTA INFORMACIÓN PARA EVITAR OPERACIONES MAFIOSAS CONTRA LA VIDA DE DIEGO IGNACIO MUR O DENUNCIAS FALSAS, dado que se llevaron computadoras y pendrives...


Esto es una dictadura.


VAMOS A ACTUALIZAR. ‪#‎DIFUNDIR‬ POR FAVOR








Fuente: https://www.facebook.com/bwnargentina?fref=ts

Sitio de BWN: http://bwnargentina.blogspot.com.es/



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...