sábado, 20 de junio de 2015

ANÁLISIS DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN - Protocolo 19

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Despierta tu que Duermes






Es ESENCIAL, antes de comenzar a leer los Protocolos, conocer el significado de algunos términos usados en este documento: 



Protocolo 19



El derecho de presentar peticiones y proposiciones. Represión de los desórdenes y motines. Criminales políticos deshonrados. 

No admitimos que las masas se inmiscuyan en la política; estimularemos, en cambio, cualquier sugerencia que induzca al gobierno a mejorar la calidad de vida. Así podremos estudiar las fantasías de nuestros súbditos; les replicaremos ya sea con la consumación de su proyecto o con una refutación sensata que demuestre las fallas de sus autores. Los partidos políticos no hacen más que ladrarle a la luna: le ladran porque no saben quiénes son ellos ni que es esta última. Hay que demostrarles a los perros con un buen ejemplo la importancia del uno y del otro para que agiten la cola cuando salga la luna.

Para desprestigiar a sus autores y restarles eficacia a los crímenes políticos, llevaremos a los acusados por estos delitos al banquillo de los delincuentes vulgares, lo mismo que se lleva al ladrón, al asesino y a cualquier criminal despreciables. La opinión pública se embrollará conceptuando estos delitos con los otros y los reconocerá con el mismo desprecio.

Hasta hoy, hemos obstaculizado a los cristianos cuando han querido aunar los crímenes políticos a los comunes. Hemos empleado para ello la prensa, las disertaciones y los tratados antiguos, manejando la historia con habilidad. Les hemos imbuido la idea de que un condenado por un delito político es un mártir, ya que moría por el bien común.



Revolucionarios políticos en varios sabores. La única revolución es la del marketing.

Semejante propaganda ha acrecentado el número de liberales (izquierda-Comunista), y miles de cristianos se han alistado en nuestro ejército.



Fuente: http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2014/10/analisis-de-los-protocolos-de-los_7.html 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...