domingo, 17 de mayo de 2015

Washington Declara Emergencia por una Sequía nunca antes Vista

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________ 


CVN


El gobernador de Washington (EE.UU.), Jay Inslee, ha declarado una emergencia por una sequía nunca antes vista, que hoy en día azota al conjunto del estado, informa la web gubernamental.




La emergencia ha sido declarada basándose en índices como los bajos niveles históricos de la nieve y la deshidratación de los ríos. Además, las autoridades prevén una pérdida de cosechas estimada en 1.200 millones de dólares para este año.


Fuente: http://cristovienenoticias.com/index.php/2015/05/16/washington-declara-emergencia-por-una-sequia-nunca-antes-vista/ 


_____________________________ 


Nota relacionada:


EE.UU.: Estudio indica que el Estado de California Sufre su peor Sequía en 1.200 Años




____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...