lunes, 25 de mayo de 2015

Una Ola de Calor deja 400 Muertos en la India y Avisan que no ha Pasado lo Peor

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________


La Información


  • La mayoría de los fallecidos son agricultores que han trabajado con temperaturas de hasta 48ºC en algunas partes del país.
  • El Gobierno indio advierte de que la situación va a empeorar porque espera que las temperaturas suban aún más.




Al menos 335 personas han fallecido en India, la mayoría de ellas agricultores, a consecuencia de una ola de calor con temperaturas máximas de hasta 48ºC en algunas partes del país, según ha informado la televisión india NDTV.

La mayoría de los fallecidos, 368, han muerto en los estados de Andhra Pradesh y Telangana, en el sur del país. En la ciudad de Khammam, en Telangana, donde se han registrado 48ºC, ocho décimas por encima del récord de calor de 1947. En la capital, Delhi, se han alcanzado los 44,5ºC.

El comisario de Gestión de Desastres del estado de Telangana, BR Meena, ha informado de que se han contabilizado 188 muertos, 40 de ellos solo hoy. En Andhra Pradesh hay 87 muertos en los dos últimos días, con lo que suman 182 en total, según informa la agencia de noticias PTI.

El Gobierno indio advierte de que la situación va a empeorar porque espera que las temperaturas suban aún más en las próximas horas en todo el país, como está sucediendo ahora en el centro, en el noroeste y en partes del este.



Fuente: http://noticias.lainformacion.com/mundo/una-ola-de-calor-deja-400-muertos-en-la-india-y-avisan-de-que-no-ha-pasado-lo-peor_1bveB1hseCxe9oQOwbFTE5/



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...