sábado, 9 de mayo de 2015

Terremotos en Diferentes Lugares...Mientras el Mundo se Prepara para la Tercera Guerra Mundial...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Lisa Haven





 
Mateo

24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.


Marcos

 13:8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.


Apocalipsis

20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

 Isaias

17:1 Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.




Las principales fuerzas armadas del mundo se preparan para una guerra de enormes dimensiones, como nunca antes se había visto en toda la historia.

Estados Unidos tiene previsto 15 ejercicios de gran magnitud, al punto que 10 Estados de ese país serán literalmente ocupados por fuerzas especiales.

En Europa la OTAN tiene previsto las operaciones militares mas grandes de su historia.

Por primera vez en el Mar Mediterráneo, las fuerzas armadas Chinas y Rusas tienen previsto desplegar las operaciones mas importantes entre sus fuerzas navales.




Terremotos en cada rincón del mundo, miles y miles de muertos, terremotos de tales intensidades que la montaña mas grande del mundo, el Monte Everest, se ha corrido una pulgada.

Multitud de terremotos en suelo estadounidense, en diferentes lugares.

Cristianos siendo decapitados por tan solo ser cristianos...


Apocalipsis

13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Diferentes países hacen todo lo posible para abolir el uso del dinero en efectivo, tomando medidas de manera que el real direccionamiento de sus planes no llamen la atención de las mayorías.


Apocalipsis

14:8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.



Estados Unidos esparciendo "democracia" por el mundo a punta de pistola...

Estados Unidos es la gran prostituta del Apocalipsis que pronto sera destruida?...


1ra Juan

2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.


Algunos dicen que el Anticristo ya se encuentra entre nosotros, detrás de escena.

El mundo se prepara para grandes eventos...esta usted preparado?...


Mateo

24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas.



Hechos

2:21 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.



 


"JADE HELM: Preparing for Armageddon":








Operaciones


Canadá: http://www.kenoradailyminerandnews.com/2015/03/19/canadian-army-partners-with-us-troops-in-deployment-exercise 
http://news.gc.ca/web/article-en.do?nid=951899

Estados Unidos: /r2/?url=http://www.scribd.com/doc/258605525/Jade-Helm-Martial-Law-WW3-Prep-Document-1
/police-state/2015/03/military-planing-a-surprise-visit-to-san-antonio-san-angelo-caldwell-and-many-more-why-the-answer-will-make-you-rethink-what-you-thought-you-already-knew-966.html

OTAN Europa: http://www.globalresearch.ca/preparing-for-war-with-russia-nato-war-games-joint-warrior-in-scotland-13000-troops-54-warships-70-planes-submarines/5443229
http://rt.com/news/255389-nato-lithuania-estonia-exercises/
https://socioecohistory.wordpress.com/2015/05/07/breaking-nato-clones-jade-helm-drills-in-europe-no-longer-a-question-ww3-will-happen/

China y Rusia en el Mediterráneo: http://www.nytimes.com/2015/05/01/world/chinese-and-russian-navies-to-hold-joint-drills-in-mediterranean.html?_r=0

Japón: http://newsinfo.inquirer.net/690168/japan-ph-to-hold-naval-drills-near-disputed-shoal





Fuente: http://beforeitsnews.com/war-and-conflict/2015/05/world-armies-preparing-for-armageddon-jade-helm-copycat-drills-gone-global-china-russia-europe-canada-japanits-not-begun-its-here-2457026.html



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...