sábado, 16 de mayo de 2015

ROTHSCHILD COMPRÓ LA REVISTA CHARLIE HEBDO POCOS DÍAS ANTES DEL ATENTADO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________


Despierta tu que Duermes


Los atentados del 7 de enero en París cada vez se parecen más al 11-S. 

Si fuéramos de la Guardia Civil diríamos que el "modus operandi" es el mismo, que es como decir que es la misma mano la que mece la cuna.


 

El caso es que una revista económica holandesa, Quote, reveló el dato de la compra el 9 de enero, dos días después de los atentados y el diario alemán NeoPresse se hizo eco de ella diez días después. La familia de banqueros Rothschild compró una revista ruinosa en diciembre del pasado año al mismo tiempo que el diario "Libération", otro viejo fósil de mayo del 68 pasado a las filas de la reacción pura y dura hace mucho tiempo.

Si alguien tenía la duda de los motivos por los cuales los últimos números de Charlie Hebdo se estaban lanzando desde la redacción de "Libération", ahí tiene la respuesta: porque el propietario es el mismo.

La adquisición no ha sido pacífica; se han producido disensiones dentro de la familia de banqueros, cuenta el Barón Philippe de Rothschild en una entrevista publicada por Quote. El tío Edouard no quería comprarla porque eso les hubiera dado un poder político que no quieren, dice el sobrino a la revista. "No nos queremos mezclar en política", asegura Philippe, "o por lo menos no de una manera tan abierta".

Si eso es cierto, como parece, la pregunta es inevitable: ¿ha sido el atentado contra la revista otro negocio redondo por parte de los Rothschild? La tuvieron que comprar a precio de saldo, porque antes del 7 de enero la revista no generaba más que pérdidas.

Pero si sólo generaba pérdidas, ¿qué interés tenían los banqueros por comprar una revista ruinosa? Es entonces cuando aparece el aspecto político que el Barón Philippe quiere mantener en un segundo plano: para continuar con las provocaciones de Charlie Hebdo contra los musulmanes.

Tenemos Charlie Hebdo para rato. Ahora la revista ha pasado de tener sólo 60.000 lectores a tener una audiencia de siete millones. Además el dinero les está lloviendo, no sólo del Estado francés sino procedente de inversores privados. Se están forrando.


Pero no sean ustedes mal-pensados ni conspiranoicos. Nada de lo que acabamos de exponer significa que los Rothschild organizaran los atentados, ni mucho menos que hicieran matar a la gente por el vil dinero. Ni hablar. Desde luego que lo sucedido en París sea una copia casi exacta de lo del 11-S en Nueva York, donde se compraron las Torres Gemelas justo antes de derribarlas, es pura coincidencia.

Y si la prensa internacional no ha publicado nada de esto, es porque no se han enterado aún... En cuanto lo sepan, saldrá por el telediario de las 9 de la noche. 


¿O qué se habían pensado? 
¿Piensan que les ocultan información?
¿Que no les cuentan toda la verdad y nada más que la verdad?





FUENTES:




Fuente: http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.ar/2015/05/rothschild-compro-la-revista-charlie.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...