domingo, 10 de mayo de 2015

PUTIN HA DESPEDIDO A CASI 20 GENERALES DEL EJÉRCITO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Bussines Insider


El presidente ruso, Vladimir Putin, ha despedido a casi 20 generales sólo un día antes del desfile del Día de la Victoria, para celebrar el 70 aniversario de la derrota de la Alemania nazi, informa RIA Novosti.



El presidente Putin hablando en la ceremonia realizada en memoria de la victoria sobre el Nazismo.


Los generales fueron despedidos por un decreto presidencial. Entre los que se fueron figuran el teniente general de la policía, Sergey Lavrov, así como el jefe de relaciones con los medios en el Ministerio del Interior, Andrei Pilipchuk y el primer comandante adjunto del comando militar regional central, Vladimir Padalko.

El momento de la reorganización es curiosa. El Kremlin se prepara junto a los líderes mundiales en Moscú para el desfile de aniversario este 9 de mayo. El Día de la Victoria cuenta con equipo militar ruso y los miembros de las fuerzas armadas de Rusia juegan un papel importante en las celebraciones.


Los despidos llegan en medio de grandes cambios dentro de las fuerzas armadas Rusas. Putin ha hecho de la modernización de las fuerzas armadas, una de sus principales prioridades, y él mismo firmó una nueva doctrina militar en diciembre de 2014 que actualiza los objetivos de las fuerzas armadas del país.


Dentro de los planes del Kremlin juegan un papel central la reforma de las fuerzas armadas y de la modernización de equipos militares. Este esfuerzo incluye la modernización del arsenal nuclear y una revisión de las fuerzas armadas y aéreas.




 

Sin embargo, las sanciones dirigidas contra Rusia sobre lo acontecido en Ucrania han causado un obstáculo a estos planes. Rusia está ahora reconsiderando si puede darse el lujo de llevar a cabo dichas actualizaciones, así como el alcance de sus planes de modernización.

Contra todo esto, Putin se ha enfrentado a una mayor presión política en su propia casa. El líder de la región de Chechenia, tanto como el encargado del Servicio Federal de Seguridad interna de Moscú, están cada vez más en desacuerdo, elevando las tensiones dentro del Kremlin, al mismo tiempo que Putin trata de equilibrar el poder a su alrededor.




Fuente: http://uk.businessinsider.com/putin-just-dismissed-nearly-20-generals-2015-5#ixzz3ZcBzalYt



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...