miércoles, 13 de mayo de 2015

La Policía de los Estados Unidos esta MUY Infiltrada por los Illuminati o Simplemente los Uniformados se han Vuelto -Locos-

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________


RT 


Un policía neoyorquino, que no era consciente de que estaba siendo grabado, lanzó un torrente de insultos xenófobos y obscenidades contra un taxista.




En el video publicado en YouTube, el enfadado agente aparece gritando a un empleado de Uber, quien se atrevió a pitarle a un coche policial camuflado mientras este último trataba de aparcar.

Sepa más: EE.UU.: Un video viral muestra otra paliza policial a un ciudadano negro

"¡Basta ya con tu boca, con tu 'por qué señor', con esta mierda!", le riñe. "¡Mantente en tu maldito coche!", le ordena antes de dar un portazo, mientras el taxista no protesta y vuelve a disculparse.

En este momento uno de los dos pasajeros le dice al taxista que lo está grabando y que el policía se está comportando de manera inapropiada.

Cuando el detective regresa, continúa: "No sé de dónde eres, donde es apropiado hacerlo así, pero no es así como se debe hacer. ¿Cuánto tiempo llevas en este país?".

Sepa más: Video: Detienen en EE.UU. a un anciano de 70 años por usar un palo de golf como bastón

El detective termina su parlamento diciendo: "La única razón por la que no estás esposado ni siendo llevado a la cárcel es porque tengo cosas que hacer. Porque esto no es lo suficientemente importante para mí. Tú no eres importante".

Según confirmaron fuentes policiales citadas por 'The Daily News', el oficial ha sido identificado como el detective antiterrorista Patrick Cherry.

La división de investigaciones internas del Departamento de Policía de Nueva York prometió indagar el incidente.

El alcalde Bill de Blasio condenó lo ocurrido diciendo que no se debe tolerar tal comportamiento "discriminatorio y negativo" por parte de la Policía.


A lo largo de TODO el video puede verse la violencia:



 



Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/170852-video-policia-neoyorquino-lanza-insultos-xenofobos#.VR1lGPnOVeg.facebook 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...