viernes, 1 de mayo de 2015

JADE HELM: PREPARÁNDOSE PARA EL DESPLOME DE LOS ESTADOS UNIDOS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
________________________________


Fritz Springmeier


Esta actualización revisará detalles sobre Jade Helm que no estan siendo recogidos por las personas promedio. Los militares han estado en silencio, si no fuera por los medios alternativos, la mayoría de la gente no estaría oyendo sobre Jade Helm. Obviamente, los militares no están tan preocupados como están tratando de hacer ver.




En una situación similar, en 2013, los estadounidenses estaban aterrorizados cuando militares camuflados descendieron en una escuela de Houston, sin mucha gente informada sobre lo que estaba ocurriendo. Ninguno de los datos de esta publicación es desconocida, pero se publica, ya que puede ser de utilidad para el lector.


JADE HELM ES UN ACRÓNIMO MILITAR.

Los acrónimos militares muy a menudo tienen significados duales, el significado explicado y el significado de la abreviatura que constituye el acrónimo. DUWK era un vehículo de asalto anfibio. ACES es el Comando y Control Automatizado Eval. Sistema MAGIIC es el Ejército móvil, Plant Imagery Interp. System. Así que varias personas han especulado sobre lo que significa Jade Helm.

Aquí están algunas ideas que quiero arrojar por ahí ... me he apoyado en la idea de que Jade se refiere a China ... la joya real de China durante milenios fue el Jade (llamado "yu" en China). El uso del Jade se supone que te hace fuerte. Es la piedra del nacimiento del sol. Recientemente el 15 de diciembre del 2014 un explorador lunar chino aterrizó en la luna (y ha estado siendo blanco de noticias sobre todo debido a su mal funcionamiento) ... su nombre es "Conejo de Jade".

Jade para los americanos modernos representa un personaje en el juego de lucha de video Mortal Kombat y Jade Helm es un hechicero en el videojuego Diablo III. Así que el término Jade Helm tiene tanto una connotación China como también la de un jugador maligno.

Los aztecas también valoraban jade, y México ha estado ayudando a los militares chinos y jugando un papel en Jade Helm. Helm (timón) por supuesto, es tomar el control.

Uno se puede preguntar ¿qué es lo que va a ser controlado?. Los ejercicios militares están claramente diseñados para la práctica de la subyugación a través de la ley marcial. Ellos estarán practicando el tipo de inserción y ejercicios precedentes a la implementación de la ley marcial.

Cuanto más pienso en estas connotaciones de Jade Helm, más apropiado me parece el nombre dado a la operación.


EXPLICACIONES OFICIALES.

Al público se le es dicho que se trata de formación normal estándar. Por ejemplo, la oficina del gobernador de Utah, dijo que no era más que formación "estándar". NO, el Gobernador de Texas dice que confía en los militares y quiere cooperar, pero para calmar el temor de los tejanos, la Guardia Nacional de Texas vigilará las operaciones de los ejercicios de Jade Helm en Texas.

Los militares sí describen la formación como "realista".

Sin embargo, los lugares que han elegido y la forma en que van a llevar a cabo las operaciones NO es realista para Irán, Irak, Somalia o Afganistán. Por ejemplo, ninguno de esos lugares se parece a San Antonio o Florida. ¡Los ajustes y operaciones serán realistas para una situación de ley marcial en los Estados Unidos!.

El ejército dice que codo a codo con sus super soldados (Boinas Verdes, Navy Seals, la Fuerza Aérea y los Marines) van a tener "socios interinstitucionales" trabajando junto a ellos en Jade Helm, como la DEA, el DHS, LEA, el FBI, y el JPRA.

¿Desde cuándo el FBI, la DEA y el DHS entran en guerra con nuestros super soldados?.

¡Por supuesto que no podían admitir que esto es una operación de formación para la implementación de ley marcial, ya que es ilegal utilizar soldados estadounidenses como si fueran policías!.

¿Y el lema de Jade Helm? "Dominando el reino humano". No es "golpe militar del enemigo." Se trata de "Dominando el reino humano" (es decir, ¡dominando al público!). Un sheriff en el condado de Victoria TX dijo que los militares practicarán moverse sin que los civiles estadounidenses puedan detectarlos. Eso no es ni menos que entrenamiento realista.


DECLARACIONES CONTRADICTORIAS.

El Ejército ha dicho que 1.200 participantes militares más estarán en uniforme o usarán brazaletes naranjas para dejar claro públicamente a los ciudadanos que son parte de Jade Helm.

Sin embargo, otro comunicado oficial en la página 9 del documento no clasificado del Ejército de EE.UU, del Comando de Operaciones Especiales de Jade Helm dice: "Algunos participantes serán vestidos de civiles y conducirán vehículos civiles." ¿Por qué?. Para disfrazarse de civiles.

Y algunas personas participarán en "juego de roles" como civiles. Y se nos dice más: "No se preocupen, el tamaño de los grupos de batalla sólo será personal de 60 y 65 y tendrán un médico con ellos".

Así que las comunidades estadounidenses serán el teatro de formación encubierta para el entrenamiento "realista". Hmmm. Tal vez como una operación precursora, este 28 de marzo el ejército llevó a cabo ejercicios de entrenamiento por la noche en Fort Lauderdale, FL, donde el ejército practicó la detención de personas y la movilización de los detenidos civiles a prisiones.

No puedo dejar de pensar en la declaración del general Westmoreland sobre que los medios de comunicación: "Sin censura, porque las cosas pueden ser terriblemente confusas en la mente del público".

Nuestro Gobierno no se atreve permitir que el pensamiento independiente florezca. Algunas personas que están tratando de obtener información sobre Jade Helm se están encontrando con mucha oposición. El Gobierno afirma que las tropas extranjeras no estarán involucradas. Las tropas extranjeras están en esta nación, incluyendo a los militares rusos.

Y las tropas rusas se inscribieron en la cuadrícula de EX II y en los juegos de guerra de RIMPAC, por lo que no es inconcebible que algunos soldados extranjeros rusos y otros tantos extranjeros pueden participar.


PENSAMIENTOS FINALES.

Sigo creyendo que Jade Helm parece un ejercicio de entrenamiento para desensibilizar sobre este tipo de operaciones sucediendo aquí en América.

Sigo creyendo que tenemos que actuar con moderación y ser cautos al anunciar que esto puede llegar a traer una la ley marcial. Pero podemos enfrentar la verdad de que este ejercicio no es un entrenamiento realista para la formación de las tropas en el extranjero, sino realista para el entrenamiento de nuestras fuerzas armadas para operaciones en América y en terreno doméstico ... incluyendo CA, Texas y Florida, que son 3 de nuestros mayores estados, y también añadir otros estados como UT, NV, AZ, NM y Mississippi, para lograr una medida de gran alcance.

Yo pienso que el colapso del dólar es algo que requiere preparación. Aquellos que puedan estar en las listas azules, rojas y amarillas del Gobierno (que han venido marcando con calcomanías en los buzones) tienen que preguntarse cuales son sus prioridades y que es lo que quiere Dios de ellos. 

No tenemos manera alguna de conocer cuando estas listas entrarán a efecto. Podemos esperar grandes cosas que nos llegarán en el futuro; que Dios tenga misericordia.
 


Fuente: http://fritzspringmeier.bligoo.com/actualizacion-sobre-jade-helm 



________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...