sábado, 23 de mayo de 2015

DICTADURA DISFRAZADA DE DEMOCRACIA EN LA ARGENTINA: LEY DE SEMILLAS POR DECRETO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________ 


AyA


La complicidad y simpatía del gobierno Argentino hacia genocidas, no se limita solamente a los Castro en Cuba, hacia el "Che" Guevara o Stalin, no, ahora la -moda- en el genocidio dentro del gobierno populista y Comunista Argentino, se expresa a través de su sociedad con la empresa Monsanto.

Argentina en su pasado producía alimentos de calidad, en la actualidad en muchos casos, produce VENENO.




_____________________________


BWN



Primeramente en un Estado democrático debería prevalecer el consentimiento informado. Y en este caso, la gran mayoría de los argentinos carecen de información sobre la LEY DE SEMILLAS Y CREACIONES FITOGENETICAS redactada por Monsanto.





Emitir un decreto ante la ignorancia del pueblo es una violación a cualquier principio democrático. Además, el Congreso de la Nación es el órgano que representa al electorado y quien debe discutir ampliamente un proyecto de ley tan importante y que hace a la soberanía alimentaria y a la integridad ecológica del país.

El Congreso de la Nación se compone de dos cámaras, la de Senadores y la de Diputados quienes deben discutir en el recinto lo que cada partido considera sobre el proyecto presentado. El resultado es la voluntad de los representantes del pueblo.

Un decreto se emite, en un país civilizado, para casos de necesidad y urgencia como son: Las catástrofes, las guerras o situaciones extremas similares


Catalogar la suplantación de la Ley de Semillas que tiene la república Argentina por otra que simplemente satisface los intereses de una multinacional, más que urgencia necesitaría un amplio periodo de tiempo para su debate. Y por lo tanto declarar este decreto "de necesidad y urgencia" es un acto de obediencia a una corporación extranjera a quien evidentemente la Presidente consiente.

¿Por qué decimos que esta nueva Ley de Semillas es la Ley de Semillas de Monsanto?

La Ley que Cristina Fernández de Kirchner aprobará mediante un decreto fue redactada por Monsanto y es un calco de la misma Ley presentada por operadores de Monsanto en varios países de Sudamérica donde fue absolutamente rechazada, como por ejemplo en Colombia o Bolivia,

Anti democrática 

Además importantes organizaciones de agricultores y más de 10.000 firmas de expertos en semillas manifestaron su rechazo a la Ley de Semillas de Monsanto. Mientras que 30.000 profesionales de la Salud solicitaron al Gobierno Nacional la prohibición del glifosato.

En estas circunstancias es inexplicable el accionar de la Presidente si no existen lazos espurios comerciales con Monsanto. De no ser así, teniendo en cuenta la solicitud de 30.000 profesionales de la salud, hasta podría llegar a considerarse un decreto genocida contra el pueblo argentino. 




Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2015/05/ley-de-semillas-por-decreto-cristina.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...