lunes, 25 de mayo de 2015

DEVASTADOR TORNADO AZOTA, HOY LUNES, CIUDAD MEXICANA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________


Excelsior


Reportes preliminares indican que entre las 5:30 y 6:00 horas el tornado azotó a un sector de Acuña, dejando viviendas y autos destruidos.




Un violento tornado de categoría 4 impactó la mañana de este lunes Ciudad Acuña, Coahuila, dejando a su paso devastación y presuntamente al menos 13 personas muertas, entre ellas dos menores.

Reportes preliminares indican que entre las 5:30 y las 6 de la mañana el tornado azotó a un sector de Acuña.
En un tuit de su página oficial, la Comisión Nacional del Agua reportó que el tornado que afectó a Acuña fue de categoría 4, por lo que resultó muy destructivo y violento.

En la parte alta del sector poniente de la ciudad se registró un tornado que Zócalo de Saltillo llamó “atípico” y que causó graves daños en colonias como el Fraccionamiento las Aves, aunque, indicó, la afectación mayor ocurrió en Los Altos de Santa Teresa.

El reporte mencionó que de las personas fallecidas dos eran menores de edad a los que se les cayó un techo encima.

A juzgar por las imágenes compartidas en redes sociales, hay varias casas destruidas y autos volcados, tras 40 minutos de lluvia e intensos vientos.

Elementos del Ejército ya patrullan las calles de la zona afectada.

El gobernador Rubén Moreira se traslada en estos momentos a la zona del desastre.













Fuente: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/05/25/1025896#imagen-1



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...