lunes, 18 de mayo de 2015

DEFAULT GRIEGO?...(y profundización de la crisis económica mundial?)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________


RM





Posiblemente el alza del oro tenga que ver con un nuevo crecimiento de miedo sistémico en Europa dado que ocurrieron estas noticias:

1) Supuesta circular reservada del FMI que advertía de un potencial default griego el 7 de junio , con altas probabilidades de ocurrencia. Lectura negativa de datos económicos de USA, sean o no temporarios.

2) Rumores de bajas de calificaciones masivas a bancos alemanes (altamente apalancados).

3) Extensión del rally del euro, que se estaba agotando con fuertes vendedores de corto plazo en la zona de 1.1475-1.15

4) Fuertes compras físicas apostando a la salida en aumento.Voladura de importaciones de físico en la India +73% en abril (vuelve la potencia India con todo).

No se ve al crudo acompañar esta salida del oro.

Así que posiblemente estemos viendo una reacción de la zona euro apostando al oro ante renovados rumores de riesgo sistémico en Europa.

De cualquier forma, el oro ya estaba exhausto de su lateralización y confirma su tendencia alcista.

Ahora tendrá nuevas resistencias, rumbo a la zona de 1300 U$.



Fuente: http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/2015/05/oro-finalmente-sale-del-freezer-alcista.html



_____________________________



Nota relacionada:


ANALISTA ECONÓMICO: “MILLONES DE PERSONAS MORIRÁN A ESCALA MUNDIAL CUANDO LA BURBUJA DE LA DEUDA ESTALLE”






_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...