lunes, 18 de mayo de 2015

Como Instalar el Comunismo de Forma Práctica y Fácil...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________ 


Pamela Rae Schuffert


Un profesor de química en una universidad tenía algunos estudiantes de intercambio en la clase.



 

Un día el profesor se dio cuenta que uno de esos jóvenes (estudiante de intercambio) se mantenía frotando y estirando su espalda como si le doliera el cuerpo.

El profesor le preguntó al joven cuál era su problema. El estudiante le dijo que tenía una bala alojada en la espalda. Le habían disparado mientras luchaba contra los comunistas en su país natal, que estaban tratando de derrocar al gobierno e instalar uno nuevo y comunista.


En medio de su historia, el estudiante de intercambio miró al profesor y le hizo una pregunta extraña.


Él le preguntó: "¿Sabes cómo atrapar jabalíes?"


El profesor pensó que era una broma y le pidió el chiste.


El joven dijo que esto no era una broma.
 

Manada de cerdos salvajes

"Usted captura puercos salvajes encontrando un lugar adecuado en el bosque y colocando maíz en el suelo. Los cerdos lo descubren y comienzan a venir todos los días a comer el maíz libre". 


"Cuando ellos están acostumbrados a venir todos los días, se pone una valla en un lado del lugar en el que usan para venir. Cuando se acostumbran a la cerca, empiezan a comer el maíz de nuevo, y entonces se coloca otro lado de la valla ". 

"Se acostumbran a eso y vuelven a comer. Y de nuevo, el proceso debe repetirse hasta que usted tiene los cuatro lados de la valla con una puerta en el último lado."

"Los cerdos, que están acostumbrados a comer el maíz gratuito, intentan salir por la puerta por la que entraron. Y cuando lo hacen,  finalmente se cierra de golpe la puerta ante ellos y de esa manera se toma toda la manada."




 

"De repente, los cerdos salvajes han perdido su libertad. Ellos corren alrededor por el interior de la valla, pero están atrapados. Pronto regresan a comer el maíz libre. Están tan acostumbrados, que se han olvidado de cómo se alimentan en el bosque por ellos mismos. Y de esa manera aceptan su cautiverio".

El joven le dijo al profesor que esto es exactamente lo que ve que esta pasando en Estados Unidos.


El gobierno de Estados Unidos nos empuja hacia el comunismo/socialismo (NWO), y promueve la difusión del maíz libre en forma de programas, tales ingresos suplementarios, crédito fiscal para los ingresos no derivados del trabajo, las ayudas al tabaco, los subsidios lácteos, los pagos para no plantar cultivos (CRP) , el bienestar, las drogas de la medicina, etc., mientras y al mismo tiempo que continuamente perdemos nuestras libertades sólo un poco a la vez.


Uno siempre debe recordar:


"No hay tal cosa como un almuerzo gratis!" También: "Nunca se puede contratar a alguien para dar un servicio barato para usted, entonces puede hacerlo usted mismo."


Aquí vienen más y más vallas, AMERIKA!


Usted puede ver que toda esta "maravillosa ayuda del gobierno", en realidad es una política para esconder su verdadero objetivo, objetivo que se enfrenta al futuro de la República y a los derechos constitucionales que son la verdadera libertad de los Estados Unidos.




Fuente: http://americanholocaustcoming.blogspot.com.ar/2015/05/how-communists-are-taking-down-america.html



_____________________________ 


AyA


El comunismo mundial sera vendido envuelto en un packaging de "amor" y "solidaridad".




Se necesita urgente de ayudas a los mas pobres, pero al mismo tiempo se necesita que la libertad no sea coartada, conjuntamente con un programa de educación acorde con las necesidades de cada país que van de la mano con los recursos naturales y tecnológicos que esa nación posea.

El comunismo significa la supresión de las libertades, la humillación por parte del gobierno de su propio pueblo y la legalización de la mafia delincuencial estatizada.

Como ejemplo tenemos a Cuba, Venezuela y Argentina, esta ultima en menor grado por el momento, en Argentina esta sucediendo lo mismo, las clases mas ricas del país tienen los mecanismos para la elusion de impuestos, la clase media esta siendo exterminada a través de varios frentes simultáneos, entre ellos se destaca una ENORME presión impositiva, ademas de prestamos bancarios usurarios. Las pequeñas y medianas empresas, que son las que proporcionan mas empleos, son ATACADAS sistemáticamente por el gobierno.

La producción del campo también es extorsionada, vive sumida entre la presión impositiva, la retención a las exportaciones (enormes) y en la caída de la calidad de producción a través de Monsanto, que no afecta solo a la producción agrícola, sino también a la ganadera que se alimenta con productos transgenicos.

En la Argentina, el mas importante sojero de América Latina , de nombre Grobocopatel (Sionista), es SOCIO de los Kirchner, posee vía férrea y puerto propio!...

La Barrick Gold extrae oro del norte del país sin pagar un centavo y contaminando con cianuro los suelos.

A la clase mas pobre se la mantiene en la ignorancia destruyendo su ámbito familiar primeramente, como también aplastando toda posibilidad de pensamiento critico independiente, destruyendo también el sistema educativo, hoy en la Argentina, casi ningún estudiante, primario o secundario, repite de año, incorporaron algo impensado en otras épocas, como es el caso del "multiple choise". 

Y las ayudas sociales están destinadas a crear una enorme población TOTALMENTE dependiente del estado, un ejercito a las ordenes de quien comande la presidencia, sea por derecha o por izquierda.

Esto es tan solo una síntesis, lo demás lo imaginaran...




_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...