viernes, 15 de mayo de 2015

CHINOS Y COREANOS GENOCIDAS: Píldoras de Polvo de Bebés Muertos para "Mejorar la Salud‏"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AyA


El genocidio permanente del sistema Chino y sus horribles deformaciones inhumanas, queda una vez mas expuesto, a lo largo de su historia asesinaron a disidentes, cristianos, a todo aquel que molestara sin importar exactamente porque, sumando el infanticidio en masa que son los abortos, todo esto nos da como resultante MILLONES Y MILLONES  de asesinatos de INOCENTES.

En China siguen obligando a abortar a MILLONES de mujeres, en condiciones de tortura:


Ahora con la complicidad del sistema capitalista y "democrático" de Corea del Sur.


Con que autoridad moral pueden señalar a occidente?

Genocidas que señalan a otros genocidas.

El mundo dominado y gobernado por genocidas.



_________________________


Daily Mail
Life News
La Vanguardia
National Right to Life


Corea del Sur ha decomisado miles de píldoras rellenas de carne en polvo de bebés muertos que algunas personas piensas que pueden llegar a curar enfermedades, según han informado las autoridades surcoreanas este lunes.




La fabricación de las píldoras se elaboró en el noreste de China donde los bebés fueron cortados a pedazos y secados en estufas antes terminar convertidos en polvo, ha indicado el Servicio de Aduanas de Corea del Sur.

Las autoridades se han negado a revelar la procedencia de los neonatos y tampoco han querido señalar al fabricante para evitar, según la versión surcoreana, fricciones diplomáticas con Beijing. China ordenó el año pasado una investigación acerca de la producción de estas píldoras elaboradas con cadáveres de fetos o de recién nacidos.

Desde el pasado agosto, el personal de aduanas ha detectado y descubierto hasta 35 intentos de contrabando de este tipo de píldoras, lo que supone un total de 17.450 cápsulas que se venden con el argumento de que ayudan a aumentar el vigor, toda vez que muchas personas creen que son un remedio infalible para la cura de distintas enfermedades.

Los contrabandistas aseguraron que pensaban que transportaban suplementos energéticos ordinarios y que no conocían ni sus ingredientes ni su preparación. Los coreanos del noreste de China que viven en Corea del Sur suelen ser los consumidores de estas píldoras, que comparten con otros chinos coreanos.

Las autoridades surcoreanas no han presentado cargos debido a que las autoridades consideran que es una cantidad pequeña y que los contrabandistas no conocían qué transportaban. 




Fuentes:

http://www.nationalrighttolifenews.org/news/2012/05/over-17000-capsules-containing-human-flesh-made-from-dead-babies-seized-in-south-korea/

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2140702/South-Korea-customs-officials-thousands-pills-filled-powdered-human-baby-flesh.html

http://www.lifenews.com/2012/05/08/china-will-probe-new-reports-of-aborted-baby-health-pills/

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120508/54290493079/corea-sur-decomisa-pildoras-rellenas-carne-polvo-bebes-muertos.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...