jueves, 7 de mayo de 2015

Chechenos Amenazan con Proporcionar el mas Moderno Armamento a México si Estados Unidos envía ayuda Militar a Ucrania

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


The Moscow Times


Un portavoz del Kremlin recordó a la república rusa de Chechenia, que es ilegal que las regiones rusas puedan enviar armas al extranjero, esto fue dicho luego que el parlamento de Chechenia amenazó con suministrar armas a México para que pueda luchar contra los Estados Unidos.




El parlamento de Chechenia hizo la declaración en respuesta a una resolución del Congreso estadounidense que pidió el envío de ayuda militar letal a Ucrania.



"Estas declaraciones no pueden ser aprobadas por Moscú porque las regiones individuales rusas no pueden enviar estos equipos al extranjero," dijo el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, a la agencia de noticias Interfax el jueves.



"Los suministros de armas Estadounidenses a Ucrania se interpretarían como una señal para la legitimación de envíos de las armas más modernas a México para la reanudación sobre los debates acerca de la situación jurídica de los territorios de EE.UU. anexados, que son los siguientes: ... California, Nuevo México, Arizona, Nevada, Utah , Colorado y parte de Wyoming", declaraciones del presidente del Parlamento de Chechenia, Dukuvakha Abdurakhmanov, en un documento online.

 

México cedió estos territorios a los EE.UU. en el marco del Tratado de Guadalupe-Hidalgo, un acuerdo de paz que puso fin a la Guerra México-Americana de 1848. A cambio, los EE.UU. acordó pagar $ 15 millones a México y asumir otro 3,25 millones dólares de la deuda contraída por el gobierno mexicano a los ciudadanos estadounidenses.


Las partes restantes del actual Nuevo México y Arizona fueron comprados por los EE.UU. por $ 10 millones bajo una transacción por separado en 1853.



"Nos reservamos el derecho de llevar a cabo conferencias en Rusia, México y los EE.UU. para plantear la cuestión de romper con los estados antes mencionados de los EE.UU., y [sobre] el suministro de armas a los combatientes de la resistencia allí", dijo el comunicado de Chechenia, que fue publicado en la web de la legislatura local.



Abdurakhmanov estaba respondiendo a una resolución abrumadoramente aprobada por la Cámara de Representantes a principios de esta semana, que instó al presidente Barack Obama a proporcionar ayuda militar letal a Ucrania para ayudar y proteger la integridad territorial de los separatistas pro-rusos en el este.



El líder checheno Ramzan Kadyrov es conocido por sus declaraciones de militantes en apoyo del gobierno federal y el presidente Vladimir Putin en particular. También ha afirmado repetidamente que Occidente está tratando de fomentar el caos y desestabilizar a Rusia.




Fuente: http://www.themoscowtimes.com/news/article/russia-s-chechnya-could-send-weapons-to-mexico-if-u-s-arms-ukraine/518064.html



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...