jueves, 28 de mayo de 2015

BOEING DESARROLLA UN NUEVO ARMAMENTO DE PULSO ELECTROMAGNÉTICO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


The Daily Coin


El arma se llama “CHAMP”, es fabricada por las empresas armamentísticas Raytheon, Lockheed Martin y Boeing y reproduce los efectos devastadores de un pulso electromagnético como el provocado por una arma nuclear, pero sin la necesidad de la detonación atómica.




CHAMP lleva un pequeño generador que emite microondas para freír la electrónica de un lugar concreto con una precisión milimétrica. No es una arma dirigida a inutilizar naciones o ciudades como el Pulso electromagnético de origen nuclear, sino que puede ser utilizada en edificios individuales con el objetivo de destruir todos sus aparatos electrónicos dejando intacta la infraestructura y las personas físicas.

Además, a diferencia de un arma nuclear de pulso electromagnético, que solo se dispara una vez, CHAMP puede disparar varias veces en vuelo. Esto permite, por ejemplo, derribar específicamente las defensas de radar en un estado hostil, dejando intacta, por ejemplo, la red eléctrica civil.

Durante unas pruebas de vuelo en 2012 en Utah, se informó que un solo CHAMP había inutilizado siete objetivos separados en una sola misión.

El dispositivo también se puede instalar en un misil de crucero y ser desplegado por aviones de combate F-15 y F-16, bombarderos B-1 y B-52 y aviones furtivos F-35.




 




Fuente original: http://thedailycoin.org/?p=30658

Fuente: http://elmicrolector.org/2015/05/26/boeing-desarrolla-una-nueva-arma-de-pulso-electromagnetico/#more-2975



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...