viernes, 22 de mayo de 2015

APARECE EL CUERPO DECAPITADO DE UN PERIODISTA BRASILEÑO QUE INVESTIGABA UNA RED DE PROSTITUCIÓN INFANTIL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________ 


The Independent


El cuerpo decapitado del periodista investigador y bloguero José evany Metzker, que investigaba una red de prostitución infantil, ha sido encontrado por la policía de Brasil, en la localidad de Padre Paraíso, en el estado brasileño de Minas Gerais.



 
De acuerdo con reportes de medios locales, su cuerpo estaba medio desnudo con las manos atadas a la espalda. Su cabeza fue encontrada a 100 metros de su cuerpo.

Según los informes, Metzger, quien administraba un blog llamado ‘Coruja do Vale’ (El Búho del Valle), estaba investigando una red de prostitución infantil que opera en la zona.

Reporteros sin Fronteras y la Unión de Periodistas Profesionales de Minas Gerais, han pedido a las autoridades brasileñas que inicien una investigación “exhaustiva” sobre el asesinato de Metzker.
Metzger había viajado a Padre Paraíso tres meses antes. Su cuerpo fue encontrado el lunes. Llevaba desaparecido varios días.

Brasil es el tercer país más peligroso para los periodistas en América Latina, después de México y Colombia, según Reporteros sin Fronteras.

En su blog, Metzger a menudo informó sobre funcionarios y políticos corruptos.



Fuente original: http://www.independent.co.uk/news/world/evany-jos-metzker-dead-police-find-decapitated-body-of-missing-brazilian-journalist-10265976.html
 
Fuente: http://elmicrolector.org/2015/05/22/aparece-el-cuerpo-decapitado-de-un-periodista-brasileno-que-investigaba-una-red-de-prostitucion-infantil/



_____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...