lunes, 11 de mayo de 2015

Alarma en México por la Muerte de Dos Bebés y la Hospitalización de 37 tras ser Vacunados

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


20 Minutos


Los niños recibieron la vacuna contra la tuberculosis y la hepatitis. Los hechos se produjeron en el estado de Chiapas El Gobierno mexicano ha decidido suspender las vacunaciones.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2455887/0/alarma-mexico/muerte-bebes/ingreso-37-vacuna/#xtor=AD-15&xts=467263

Los niños recibieron la vacuna contra la tuberculosis y la hepatitis. Los hechos se produjeron en el estado de Chiapas. 

El Gobierno mexicano ha decidido suspender las vacunaciones.




Dos bebés de comunidades rurales de Simojovel, en el estado de Chiapas, murieron este viernes tras recibir vacunas contra la tuberculosis y hepatitis que le provocaron una reacción alérgica. 

Asimismo, 29 bebés a los que también le fue suministrado el medicamento están recibiendo atención médica.

Un total de 52 niños del municipio de Simojovel fueron vacunados contra BCG (tuberculosis), rotavirus y hepatitis B, de los cuales 31 presentaron la reacción adversa, explicó el Instituto Mexicano del Seguro Social en un comunicado. 

Todos los niños están en el Hospital Rural de IMSS Prospera de Bochill. 

Por su parte, la Secretaría de Salud en Chiapas informó que ya realiza la detección, notificación, clasificación y seguimiento de los casos a las instancias correspondientes. 

Además, lleva a cabo los estudios pertinentes para identificar la causa y los factores de riesgo, la identificación de los datos de la vacuna administrada y determinar el tiempo entre la administración de la vacuna y la aparición de las reacciones alérgicas. 

Tras conocerse los hechos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que se suspendió preventivamente a nivel nacional la aplicación de vacunas BCG (tuberculosis), rotavirus y hepatitis b.

 



Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2455887/0/alarma-mexico/muerte-bebes/ingreso-37-vacuna/
 



_____________________________


Notas relacionadas:


LA MORTAL FARSA DE LAS VACUNAS (serie de notas)




___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...