jueves, 28 de mayo de 2015

AL BORDE DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________


Manuel Freytas


"La TERCERA GUERRA MUNDIAL está a DOS MESES de estallar", sostiene un ex analista de inteligencia de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA), John R. Schindler, haciendo referencia a una información proveniente de un alto oficial de la OTAN.




Citado por la agencia rusa RT, Schindler afirmó que "Un alto oficial de la OTAN (no estadounidense) me dijo que este VERANO probablemente estaremos en guerra.

Si tenemos suerte, NO SERÁ NUCLEAR". John R. Schindler es un reputado ex analista de inteligencia y contrainteligencia oficial de la NSA (1996-2004). 

La NSA depende del Departamento de Defensa de Estados Unidos (Pentágono). 

Analistas internacionales, tanto rusos como occidentales, vienen citando CINCO ESCENARIOS posibles para el estallido de CONFRONTACIONES MILITARES que involucren al eje Rusia-China por un lado, y al eje EEUU-OTAN por otro. 

Un primer escenario (el más peligroso) se sitúa en EUROPA DEL ESTE, principalmente en Ucrania, en el Mar negro y en la región del Báltico, rodeada por bases de Rusia, EEUU y la OTAN. 

Un segundo escenario se sitúa en MEDIO ORIENTE, principalmente en la zona del GOLFO PÉRSICO, donde la flota de EEUU y la armada iraní mantienen una escalada militar permanente. 

Un tercer escenario se sitúa en la PENÍNSULA COREANA, donde Corea del Norte (con capacidad nuclear y aliada de China) mantiene conflictos permanentes con Corea del Sur, aliada de EEUU y centro de bases militares estadounidenses. 

Un cuarto escenario se sitúa en la FRONTERA CHINO-INDIA, donde Nueva Delhi (potencia nuclear alineada en la politica regional de EEUU) siempre advirtió que si Pekín despliega en el Índico sus submarinos nucleares, cruzará la linea roja. Además la alianza de China y Pakistán (potencia nuclear), el viejo enemigo de India, es fuente permanente de conflictos en esa región. 

El quinto escenario está conformado por el CONFLICTO EEUU-CHINA en torno a Japón y Taiwán, considerado como el conflicto con el mayor potencial explosivo de todos los que existen en la actualidad. 

En estos CINCO ESCENARIOS (según la mayoría de los expertos) se sitúa la mecha de un posible DESENLACE encadenado de una TERCERA GUERRA MUNDIAL.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=nf



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...