miércoles, 13 de mayo de 2015

Ahora Dicen que las Vacunas no Causaron la Muerte de los Niños en México

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________ 


Matias Diaz 





No sabemos qué pasó pero rápido!

Todos a proteger a las vacunas...

Desde ya les aviso que mienten.

Preguntas que podemos hacer:

¿Los informes de las autopsias de los bebés muertos y las pruebas de los sobrevivientes? ¿Sólo se analizó si la vacuna estaba bien? ¿Quién y cómo la analizó? ¿La analizó el mismo organismo que la aprobó previamente? ¿Pero ahora no tiene un conflicto de interés al volver a analizar si el producto de su trabajo deficiente previamente aprobado asesinó y hospitalizó luego a los bebés? ¿Cómo se sabe que fue una bacteria pero no saben cuál!? ¿El alerta epidemiológico que se debe emitir por la supuesta bacteria? ¿Cómo llegó a los niños? ¿Por qué murieron? ¿No hay antibióticos en México para tratar las infecciones bacterianas?


Fragmento de la nota del pasquín farmacéutico Excelsior:

"CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo.- Como resultado de las primeras investigaciones en la muerte de niños en Chiapas, el director del IMSS, José Antonio González, descartó que la causa fuera una falla en las vacunas.

Lo que ocurrió en Chiapas (con los menores) no se debe a una falla de la vacuna. No es que la vacuna estuviera mal”, puntualizó el titular del IMSS.

De acuerdo al director del IMSS, las causas apuntan a la presencia de una bacteria, la cual aún no ha sido identificada.

La evidencia: encontramos que la única vacuna común en todos los casos fue la de la aplicación de la dosis para hepatitis B”, mencionó."

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/05/12/1023779




Fuente: https://www.facebook.com/MatiasDiazOficial?fref=nf



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...