miércoles, 20 de mayo de 2015

Abejas Asesinas de 7,5 Cm Llegan a Gran Bretaña

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________ 


WND

 
Avispones asiáticos cerca de cuatro veces el tamaño de una avispa normal, el mismo tipo que a causado la muerte a seis personas en Francia en el último año, han aterrizado en Gran Bretaña y han comenzado a aterrorizar a la población de abejas de miel local.





Esta especie es la avispa más grande en el mundo y su veneno contiene ocho tipos diferentes de productos químicos.  


Los enjambres pueden acabar con una colonia de abejas en tan sólo unos minutos.

Llegan a medir hasta 7,5 cm de tamaño y cuando se les provoca atacan a la gente. Sólo el año pasado, seis personas en Francia fueron muertas por las picaduras de esta avispa asiática, informó Express. 





Las avispas se alimentan de otros insectos, en particular de las familias de abejas y avispas, y pueden alcanzar velocidades de vuelo de 35 Km por hora. También pueden viajar hasta 90 Km de una sola vez.

Un dueño de una casa británica de nombre Kirsty Everard, de 25 años, dijo que encontró una en su dormitorio en la ciudad de Westbourne.


"Pude escucharla antes de que pudiera verla", informó Express. "Sonaba como un pequeño avión que volaba sobre la casa. Entré en la habitación y allí estaba. Fue absolutamente enorme, cerca de cuatro veces el tamaño de una avispa ".


Los avispones asiáticos son más agresivos que las abejas y otros tipos de avispas, y son capaces de destruir 30.000 abejas en tan sólo un par de horas. 

En Francia, la producción de miel se redujo drásticamente luego que los avispones asiáticos se trasladaron a la zona.



Fuente: http://www.wnd.com/2015/05/hornets-4-times-size-of-a-wasp-on-deadly-rampage/#jj4pEDjutWhRfufp.99



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...