domingo, 12 de abril de 2015

Vamos hacia un Inevitable Desenlace Militar?...Existen otras Opciones?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


Manuel Freytas 


El imperio USA es UNO SOLO, pero juega estrategias DESDOBLADAS.




Israel es la "PATRIA TERRITORIAL" del LOBBY USA ISRAELÍ (republicanos y demócratas) que controla la Casa Blanca, el Pentágono, el dólar, la Reserva Federal, y todas las DECISIONES estratégicas del Estado imperial norteamericano.

Y para precisarlo mejor, Israel no es el "HIJO" protegido, sino el "PAPÁ" genético de EEUU.

Y el punto del DOBLE JUEGO contradictorio es Irán.

Que también juega doble y contradictorio.

El régimen de los ayatolas es el PRINCIPAL ENEMIGO estratégico regional de la DUPLA SIMBIÓTICA EEUU-Israel. Para controlar Medio Oriente la dupla familiar (USA-Israel) tiene que TERMINAR CON IRÁN o DESINTEGRARLO desde adentro (Irán es lo que es Rusia en Eurasia).

Irán y Rusia a su vez son el principal SOSTÉN de Siria y de los chiítas en el poder en Irak. Por eso la estrategia militar USA-Israelí juega a la destrucción de Irán como principio medular de su geopolítica de CONTROL DE MEDIO ORIENTE. EEUU e Israel, con la CIA y el Mossad, fracasaron en sus distintas estrategias operativas para desintegrar a Irán mediante el enfrentamiento interno entre REFORMISTAS (la clase media progresista iraní ) y FUNDAMENTALISTAS (la base social del régimen de los ayatolas).

La realidad de un Irán inexpugnable por tierra, a su vez, determinó la necesidad de diseñar una estrategia de OPERACIÓN ENCUBIERTA de infiltración con la finalidad de crear una DIVISIÓN interna entre el poder teocrático y conservador de los ayatolas (que detenta el poder real y concentra todas las decisiones) y los sectores "reformistas" que se nuclean principalmente en la Universidad, el Parlamento y medios de comunicación ( ver http://www.iarnoticias.com/…/0049_golpe_cia_iran_14jun2010.…).

Esa estrategia FRACASÓ reiteradamente por la firmeza REPRESIVA de los ayatolas). Cuando asumen el gobierno los Reformistas (más afines a la linea negociadora) el lobby israelí que controla la Casa Blanca con Obama lanzó la propuesta de NEGOCIACIÓN NUCLEAR con Teherán.

En la intimidad, ambos sectores saben que las negociaciones son una FARSA. Solo una táctica para GANAR TIEMPO. Y que el desenlace es MILITAR. Mientras tanto, Obama y Netanyahu (hermanos de leche) simulan una FALSA PELEA.

Donde los halcones israelíes AMENAZAN con romper las negociaciones y atacar unilateralmente a Irán. Y Obama y el lobby demócrata defienden las negociaciones. Una farsa estudiada para ESCONDER EL VERDADERO PLAN. En la realidad, Washington, tiene en la mira un ATAQUE EN CONJUNTO con Israel a las usinas nucleares de Irán.

Una vez que Washington ROMPA LAS NEGOCIACIONES aduciendo que Irán NO CUMPLIÓ con los controles del acuerdo que ya está para cerrar en Bruselas (el fracaso de las negociaciones va a ser la legitimación del ataque). Lo saben los ayatolas, lo sabe Putin, lo sabe la UE, lo saben Netanyahu y los halcones israelíes, lo saben Obama y el lobby USA israelí. Lo saben hasta los mozos y el servicio doméstico de la Casa Blanca. Solo un DOBLE JUEGO de entretenimiento mediático para GANAR TIEMPO.

Y retrasar el inevitable DESENLACE MILITAR del conflicto.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas/posts/931882486842766:1



________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...