lunes, 13 de abril de 2015

SUPREMACISMO RACISTA SIONISTA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________ 


David Duke & Adrian Salbuchi







______________________

AyA


El informe es bueno y mas teniendo en cuenta que proviene de un canal nuevo y mas independiente, pero...totalmente independiente?...

David Duke, al igual que Adrián Salbuchi, omiten sistematicamente nombrar a los Jesuitas, como tampoco a los Illuminati (a estos los minimizan), esto esta dado porque ambos son católicos, caen en el mismo error que los Sionistas en este punto, creen que lo malo de una determinada organizacion, es malo, pero con un fin bueno..., no se puede negociar con la realidad, lo malo es malo y lo bueno es bueno.

Se puede mentir con la verdad, diciendo solo parte de ella...









Sionistas y Jesuitas unidos, mas claro imposible.




Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...