miércoles, 15 de abril de 2015

Suministro de Misiles Rusos S-300 a Irán

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Sputnik


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, que el suministro de los sistemas rusos de misiles antiaéreos S-300 a Irán no pondrá en peligro la seguridad de Israel, informó el Kremlin al resumir la conversación telefónica entre ambos líderes.




Durante la conversación, que tuvo lugar por iniciativa de Netanyahu, el mandatario ruso "explicó en detalle la lógica" de Moscú al resaltar que "por sus características tácticas y técnicas el S-300 es un sistema estrictamente defensivo y no amenazará a la seguridad de Israel ni de otros países de Oriente Próximo".




Por su parte, Netanyahu dijo a Putin que el envío de estas armas a Irán "incrementará la agresión de Teherán en la región y minará la seguridad en Oriente Próximo", según la oficina del primer ministro israelí.

Este lunes el presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmó un decreto que cancela las limitaciones para enviar a Irán los sistemas de misiles antiaéreos S-300.




Al día siguiente, una fuente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán informó a RIA Novosti que el canciller iraní durante su próxima visita a Moscú discutirá las condiciones de la entrega a Teherán de los S-300.

En 2007, Moscú y Teherán firmaron un contrato de casi 800 millones de dólares para el suministro de 40 lanzaderas del sistema antiaéreo S-300PMU-1. Tres años más tarde, el entonces presidente ruso Dmitri Medvédev canceló la transacción para no infringir las sanciones internacionales contra Irán.

Teherán respondió a Moscú con una demanda judicial estimada en 4.000 millones de dólares. Rusia propuso hacer las paces y prometió suministrar al país persa sistemas alternativos.



Fuente: http://mundo.sputniknews.com/politica/20150414/1036390735.html



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...