jueves, 30 de abril de 2015

LOS SIONISTAS ROTHSCHILDS, A TRAVÉS DE NESTLÉ , QUIEREN APODERARSE ILEGALMENTE DEL SUMINISTRO DE AGUA A NIVEL MUNDIAL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


BWN



La corporación Nestlé que comparte accionistas (propietarios) con Monsanto y la farmacéutica Pfizer y cuyo CEO manifestó que para él "El agua no es un derecho humano" y por lo tanto debe ser privatizada, avanza con sus planes de tomar control sobre el agua a nivel global.





Nestlé es la mayor corporación "productora" de agua embotellada en el mundo - la compañía de los Rothschild es famosa por extraer agua (que es gratis) de fuentes subterráneas en áreas de todo el mundo y luego venderla a sus habitantes y legítimos dueños a un precio exorbitante.  Nestlé incluso extrae agua en los lugares más afectados por la sequía del planeta mientras los responsables de proteger este recurso miran para otro lado, como el Servicio Forestal de EE.UU. o Parques Nacionales en Argentina.

¿Como te enteras de lo que pasa? Porque alguien independiente lo investiga. En este caso "Christina Sarich". Obviamente no será publicado en los grandes medios de comunicación que son financiados mediante pauta publicitaria de Monsanto, los laboratorios farmacéuticos o la propia Nestlé. Ni tampoco denunciado los gobiernos cómplices.

Cuando el CEO de Nesté dijo que el agua no es un derecho humano no estaba preparando el terreno para acciones futuras sino defendiéndose por el actual avance Sionista sobre el agua.



Relacionadas:

Nestlé quiere patentar la naturaleza
Ceo de Nestlé: "El agua no es un derecho humano"


 


Propietarios de Nestlé

* GARDNER RUSSO & GARDNER LLC
La entidad que es la mayor propietaria de Gardner Russo & Gardner LLC es la propia Nestlé, Y luego otras entidades pertenecientes al grupo Rothschild. Es decir, sí, son propiedad mutua. ¿?

* EAGLE CAPITAL MANAGEMENT LLC
Es propiedad de otras entidades de los Rothschild entre ellas Microsoft.

* FIDUCIARY MANAGEMENT INC /WI/
Grupo Rothschild Europa. Basta escarbar un poco para encontrar a FMR, VANGUARD GROUP INC, WELLINGTON MANAGEMENT GROUP LLP, STATE STREET CORP, CAPITAL WORLD INVESTORS (los mismos que Monsanto y Pfizer) que son los propietarios de las entidades accionistas de Fiduciary Management.

Etc. 




Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2015/04/nestle-quiere-apoderarse-ilegalmente.html


______________________________



Sitio sobre denuncias especificas acerca de Nestlé:








_____________________________



Nota relacionada:


NESTLE, KRAFT Y PEPSICO SON DUEÑAS DE 400 MARCAS: SUS IMPLICANCIAS





_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...