jueves, 16 de abril de 2015

Los Miembros fundadores del Asian Infrastructure Investment Bank (AIIB) suman 57 Países

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


China News


Los futuros miembros fundadores del Asian Infrastructure Investment Bank – AIIB (Banco Asiático de Infraestructura e Inversión) liderado por China son, una vez sumados las últimas incorporaciones, 57 naciones.

Aunque el plazo está oficialmente cerrado, la nueva institución financiera podría seguir aceptando miembros, según dijo el viceministro de Finanzas de China Shi Yaobin, porque el AIIB “es un banco de desarrollo multilateral, abierto e inclusivo”.




Las últimas incorporaciones son Suecia, Israel, Sudáfrica, Azerbaiyán, Islandia, Portugal y Polonia. El AIIB tiene representación en los cinco continentes, “incluyendo Asia, Oceanía, Europa, América Latina y África”, dijo Shi.

Los miembros fundadores de la AIIB tienen el derecho de participar en los debates en torno a las futuras reglas del banco, mientras que los países que no lo son –aquellos que mostraron su interés transcurrida la fecha límite del 31 de marzo- tendrán la consideración de miembros ordinarios, también con derecho a voto, pero con apenas influencia durante el proceso constitutivo.

El AIIB, que está promovido y liderado por China, tiene como objetivo fundamental financiar proyectos para la construcción de carreteras, ferrocarriles, aeropuertos y otros planes relacionados con infraestructura en Asia. Según está previsto, el AIIB comenzará a estar operativo para finales de este año.



Fuente original: http://news.xinhuanet.com/english/2015-04/15/c_134153910.htm

Fuente: http://www.oroyfinanzas.com/2015/04/miembros-fundadores-del-asian-infrastructure-investment-bank-aiib-son-57-paises/



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...