jueves, 16 de abril de 2015

EL CONGRESO DE EEUU EQUIPARA A LOS BLOGUEROS ALTERNATIVOS CON ISIS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

Infowars


Los blogueros, los teóricos de la conspiración y las personas que desafían a las narrativas oficiales en Internet, fueron comparados con los terroristas de ISIS durante una audiencia en el Congreso de EEUU.




La audiencia, organizada por el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara, fue titulada “Haciendo Frente a la Militarización de la Información de Rusia”, y acusó a la cadena estatal rusa RT de crear “teorías de la conspiración” para difundir propaganda.

Uno de los oradores que dió testimonio fue la ex presentadora de RT Liz Wahl, quien hace un año realizó un espectáculo público al abandonar RT en vivo.

Remarcando que Internet proporciona una plataforma para “voces marginales y extremistas”, Wahl caracterizó a las personas que desafían las narrativas oficiales de EEUU, como un “culto”.

“Ellos se movilizan y sienten que son parte de una pelea iluminada contra el establishment…tratan de encontrar una plataforma para expresar sus puntos de vista trastornados”, dijo Wahl.

Asimismo Wahl justificó las denuncias de Andrew Lack, jefe de la Junta de Gobernadores de Radiodifusión (BBG), que afirmó que RT era una amenaza del mismo nivel que ISIS y Boko Haram.

“Mediante el uso de Internet para movilizar a las personas que se sienten desplazadas de la sociedad, RT les da un lugar donde puedan encontrar un sentido de pertenencia, y eso es un problema”

Wahl pasó a lamentar el hecho de que teóricos de la conspiración estaban “condicionando las opiniones en Internet y las redes sociales. La web se ha convertido en un faro de desinformación, falsas teorías, blogueros que tratan de hacerse un nombre y que no tienen ninguna responsabilidad por la verdad”

El presidente del Comité, Ed Royce, procedió a acusar a la gente de YouTube de la utilización de “violencia en bruto” para apoyar sus teorías de la conspiración.







Peter Pomerantsev, del Instituto Legatum con sede en Londres, afirmó que las teorías de la conspiración habían impulsado hacia el éxito a Jean-Marie Le Pen en Francia, antes de lamentar el hecho de que las teorías de la conspiración estaban “desafiando el orden global y amenazando con socavar las instituciones globales”.

Más allá de la retórica incendiaria, la verdadera historia gira en torno al hecho de que Washington se ha visto sorprendida por el rápido crecimiento de RT, un órgano de propaganda rusa contraria a la propaganda occidental, lo que ha llevado a gente como Hillary Clinton a reconocer que los EE.UU. está “perdiendo la guerra de la información”.

Esto pues, no tiene nada que ver con la defensa de la verdad.

Simplemente, dos clanes mafiosos se están peleando por ganar la guerra de la propaganda sobre la población mundial…



Fuente original: http://www.infowars.com/bloggers-compared-to-isis-during-congressional-hearing/

Fuente: http://elmicrolector.org/2015/04/16/el-congreso-de-eeuu-equipara-a-los-blogueros-alternativos-con-isis/#more-2199



______________________________


AyA


Que el imperio mas poderoso sobre el planeta, diga que le son un peligro un solo sitio que posee canales de difusión alternativa, sumado a una serie de blogs, sin financiamiento alguno en muchos casos, y que muestran una visión diferente al establishment, significa pasado en limpio, que el eje USA-Israel-OTAN carecen de total credibilidad ante la opinión publica mundial.

Quien hoy día le cree a la CNN, a la CBS, a la BBC o al New York Times?...Es casi todo lo mismo, son todos estos medios la misma basura, como todos los demás que tienen la misma o similar linea editorial, muchas palabras que no dicen nada...  o mejor dicho, muchas palabras direccionadas a manipular-distorsionar la verdad...

No podemos olvidarnos tampoco que ISIS es una creación de la CIA y el Mossad.

Perdieron no solo credibilidad, sino principalmente autoridad moral, y en estos últimos años, de forma total y contundente.



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...