lunes, 27 de abril de 2015

CDC: Vinculan Vacuna VPH con Desmayos, Coágulos de Sangre, Derrame Cerebral y paro Cardíaco

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


BWN


Cristina Fernández de Kirchner y Elisa Carrió lo saben hace 5 años pero igualmente impulsaron este fármaco infanticida en Argentina con respaldo del diario Clarín. Un estudio realizado por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y publicado en agosto del 2009 expresó gran preocupación por la seguridad de la mal llamada "vacuna contra el cáncer de cuello de útero". 




Según este informe, más de 25 millones de dosis de Gardasil  habían sido distribuidas en los Estados Unidos para esa fecha, siendo recomendada para niñas y mujeres de 9 a 26 años por laboratorios Merck, Inc., que comparte propietarios con Monsanto y Pfizer.

Según el estudio, que tuvo en cuenta las incidencias de eventos adversos reportados al Vaccine Adverse Event Reporting System EE.UU. (VAERS), desde la introducción de la droga en 2006 hasta el 2009, el 40% de los daños ocurrieron el día de la vacunación, siendo el 6,2 por ciento muy graves e incluyendo 32 informes de muerte. Cabe señalar que sólo del 1 al 10% de los efectos adversos de vacunas son comunicados al VAERS. La mayoría de los médicos no relaciona los efectos adversos con la vacuna y los padres ignoran el peligro de la vacuna.

En febrero de 2009, el Centro de Información Nacional de Vacunas, un grupo de seguridad privada que vigila las vacunas, llevó a cabo un estudio comparativo de los acontecimientos adversos notificados tras la vacuna contra la meningitis y la vacuna Gardasil. Ambas vacunas se recomiendan para jóvenes en el mismo grupo de edad (Menactra para niños y niñas, Gardasil para niñas solamente). El estudio compara los datos del VAERS reportados para cada vacuna.

El estudio encontró que Gardasil produjo al menos el doble de visitas a la sala de urgencias de hospitales y clínicas, cuatro veces más informes de muerte, cinco veces más "daños irrecuperables", y siete veces más "discapacitadas".

Otros hallazgos de este estudio muestran que en comparación con Menactra (vacuna meningitis):

* Gardasil produce coágulos de sangre
* Gardasil produce paros cardíacos
* Gardasil produce 6 veces más desmayos
* Gardasil se asocia 6 veces más con informes de lupus
* Gardasil produce al menos 15 veces más accidentes cerebrovasculares

En general, el informe concluye que no es habitual que una vacuna produzca tantos eventos adversos y "trastornos andautoimmunes, muerte, coágulos de sangre, paros cardíacos, lupus, trombosis, derrame cerebral y vasculitis ".

 
Lea el informe completo: NVICG.

 



Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2014/06/cdc-vinculan-vacuna-vph-con-desmayos.html



________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...