miércoles, 29 de abril de 2015

Cada Día que pasa, mas Información se suma sobre la Instauración de la Ley Marcial en USA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Pamela Rae Schuffert


AUTOBUSES BLANCOS CON LOS VIDRIOS POLARIZADOS (oscurecidos) PARA CONVICTOS FEMA fueron avistados en CAROLINA DEL NORTE.



 

EXISTEN TAMBIÉN AUTOBUSES para prisioneros y hasta aviones (ademas de trenes de tres pisos), planean utilizarlos para transportar a distancias lejanas a la gente A LOS CAMPOS DE DETENCIÓN PREVISTOS BAJO LEYES MARCIALES.  






Me habían informado sobre TODOS ESTOS ASUNTOS EN EL PASADO.

LEVANTEN LAS CABEZAS TODOS USTEDES EN CAROLINA DEL NORTE!  
Me han informado sobre los TERRIBLES PLANES, que los satanistas de esa región, tienen para los CRISTIANOS, una vez que comiencen los arrestos.

Informan sobre GUILLOTINAS allí, en el servicio militar en Fort Bragg, han estado entrenando para operarlos. (INCLUSO EXISTEN ALTARES SATÁNICOS PARA SACRIFICIOS HUMANOS, en los mismos furgones para presos "ASHEVILLE", los cuales están provistos de grilletes, según me ha informado un iniciado que presta servicio allí.)

 
ERGUÍOS VUESTRAS CABEZAS!


_____________________________


 Nota de AyA



Al final de la nota, Pamela se refiere a lo siguiente, escrito en el libro de Lucas:


21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
21:26
desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.
21:27
Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
21:28
Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.




_______________________________



Ampliación de la nota:


Spotted! White Military FEMA Buses Unmarked, Gov’t Plates and Ready For Roundup? Seen in North Carolina…Heads Up?!!




______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...