sábado, 21 de marzo de 2015

Windows 10: Reconocimiento Facial, Escaneo de Iris y Lector de Huellas Dactilares

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________


The Daily Sheeple 


Supongo que Bill Gates se encuentra tan obsesionado con la "seguridad", como lo esta con el control de la natalidad.



 

Después de varios años de quejas de los consumidores, Microsoft Windows 10 ha estado dándole mucha atención, en los últimos tiempos, a las mejoras en el software para su nueva versión del popular sistema operativo.

Sin embargo, parece que una de las características que se añaden a las aplicaciones son un conjunto de datos biométricos llamados "Windows Hello" y "Windows Passport".





Todo es parte de la tendencia hacia un "mundo inteligente" en toda su dimensión, donde te conviertes en la contraseña en un nexo entre la actividad en línea y el mundo real.


Naturalmente, el miedo al robo de identidad y los delitos cibernéticos de todo tipo ha sido el argumento de venta para aceptar esta nueva tecnología masiva de identidad.  


El "Apple Touch Identification" fue introducido en el iPhone 5, que emplea un escáner de huellas digitales para el bloqueo del teléfono, así como para realizar compras on-line en las tiendas de Apple.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que esta nueva medida de ultra-seguridad termine siendo hackeada. Melissa Melton informa: 


La característica de seguridad basada en la Identificación de huellas dactilares en el nuevo iPhone 5 duró todo de lo que equivale a ni siquiera cinco minutos en el mundo de la tecnología, Chaos Computer Club ha informando que son capaces de hackear el nuevo teléfono: 

El Chaos Computer Club (CCC) ha salteado con éxito la seguridad biométrica de TouchID de Apple utilizando medios cotidianos sencillos. Una huella dactilar del usuario del teléfono, fotografiado desde una superficie de vidrio, fue suficiente para crear un dedo falso que podría desbloquear un iPhone 5s garantizados con TouchID. Esto demuestra -de nuevo- que los datos biométricos de huella digital no son adecuados como método de control de acceso y debe ser evitado. [Énfasis añadido]

    
[...] 



En la conferencia del 2012 los hackers de Black Hat fueron capaces de demostrar con éxito un programa que podía engañar fácilmente a los sistemas de seguridad de escaneo del iris, usando iris recreado a partir de imágenes almacenadas en bases de datos.

Riesgos de piratería han sido denunciados en aparatos inteligentes, tales como coches inteligentes, e incluso armas inteligentes (!!),... así que esto parece ser parte del proceso. Más allá de los riesgos de piratería, sin embargo, nuestro encantador gobierno sigue diciendo que va a hacer todo lo que sea necesario, para realizar un seguimiento de todos nuestros movimientos.


La Biometría en línea es un sueño totalitario para eliminar el anonimato durante incluso la interacción más ocasional.  


Ya hemos oído acerca de las advertencias sobre mantener conversaciones personales prudentes delante de los televisores inteligentes.  

Qué podemos esperar que ocurra cuando todos los elementos que nos rodean estén conectados a Internet, y nuestros cuerpos se hayan convertido en la única contraseña que nos conecta con una base de datos centralizada?  

Se plantea un espectro de control acerca de nuestra salud, nuestra actividad como consumidores, nuestra actitud ambiental, y todos los movimientos que realicemos en cualquier lugar del planeta.

Por favor, vea el siguiente spot publicitario de Windows Hola y Passport para echar un vistazo a las primeras etapas de lo que podría convertirse en un despliegue mucho más amplio del "SmartWorld ID profiling".




"Making Windows 10 more personal with Windows Hello":









Fuente: http://www.thedailysheeple.com/hello-biometrics-windows-10-to-add-facial-recognition-iris-scans-and-fingerprint-reader_032015 



______________________________


 Corbett Report
 

"You Are Being Programmed to Accept the Global ID Control Grid" 







_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

2 Comments:

newsbbc net said...

Everyone loves what you guys are up too. Such clever work and exposure! Keep up the fantastic works guys

it is glad to read this posting


newsbbc.net

Wirkal said...

Thank You, exist in this blog, more news about this topic, many notes in this link:

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/search/label/Microsoft

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...