lunes, 30 de marzo de 2015

VUELVEN A AVISAR DE ATENTADOS NUCLEARES

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


AyA


Un tal David Taylor, estadounidense supuestamente asilado en Suiza, dice que la CIA tiene planeado un ataque nuclear de falsa bandera, posiblemente contra una serie de objetivos, usando al desaparecido avión del vuelo MH370, este ataque seria adosado a Irán, ISIS y/o Arabia Saudita.


La serie de objetivos propensos de un atentado nuclear, según la linea de hipótesis que sigue Taylor:

1) CNN, center, Atlanta.

2) Empire State Building (New York, New York).

3) One World Trade Center (New York, New York).

4) Pentagon (Washington, D.C.).

5) United States Capitol Building (Washington, D.C).

6) White House (Washington, D.C.).

7) Willis “Sears” Tower (Chicago, Illinois).



La nota completa:https://truthernews.wordpress.com/2015/03/18/red-alert-obama-looking-to-stage-911-style-attacks-most-likely-via-flight-mh370/






Por otro lado:

Mientras se avanza el diálogo sobre el programa nuclear de Irán, algunos representantes políticos estadounidenses creen que es mejor -bombardear Irán- que negociar.

La nota: http://actualidad.rt.com/actualidad/170568-senador-republicano-propone-bombardear-iran  



Sobre esta posibilidad se viene hablando desde hace tiempo, desde el Daily Telegraph, hace años ya, decían lo siguiente:







La nota completa:


DAILY TELEGRAPH NOS AVISA QUE HABRÁ ATENTADOS NUCLEARES





______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...