domingo, 1 de marzo de 2015

TODO ES UNA GRAN MENTIRA: LA VERDAD SOBRE LA MANIPULACIÓN DE LOS MERCADOS FINANCIEROS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


King World News


A continuación exponemos el extracto de una entrevista en KWN (King World News), realizada al experto en el mercado del oro, Chris Powell, en la que revela el auténtico funcionamiento del mundo financiero y la oscura intervención de los Bancos Centrales en la manipulación de los mercados.

La conclusión que se puede extraer de esta entrevista es clara: el “libre mercado”, no existe.
Todo el mundo financiero es una gran farsa, controlada por una mafia oculta en las sombras…





PRESENTADOR:

Hoy vamos a hablar de los movimientos de los gobiernos occidentales para conseguir un control aterrador sobre todo en el planeta, incluyendo el control de todos los mercados financieros. Hace pocos días, hemos sabido que “EEUU investiga a los 10 principales bancos por posible manipulación ilegal del precio de los metales preciosos”.

Una investigación similar de la manipulación del mercado del oro por parte de los bancos europeos ha sido silenciada y nadie ha hablado de ello.

Chris Powell nos habla de ello…


CHRIS POWELL:

Estas investigaciones nunca llegarán a ninguna parte y nunca han llegado a ninguna parte, porque todos estos investigadores van a descubrir muy pronto que los bancos de inversión que están manipulando los mercados de metales monetarios y otros mercados importantes, están actuando como agentes encubiertos de los Bancos Centrales Occidentales. De hecho, son sus intermediarios.

Esta manipulación del mercado está plenamente autorizada por la propia ley en los Estados Unidos. La Ley de Reserva del Oro de 1934, modificada en 1970, autoriza expresamente al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, a través del Fondo de Estabilización Cambiaria, a intervenir secretamente y a manipular, no sólo el mercado del oro, que fue la autorización original, sinó que tras su forma enmendada de 1970, está autorizado para manipular cualquier mercado y cualquier tipo de instrumento financiero, como más le plazca.

Por esa razón, estas investigaciones nunca llegan a ninguna parte, porque las posiciones en los mercados de futuros, que son tan propensas a la manipulación, son posiciones de los bancos centrales, implementadas a través de intermediarios que ejercen de máscaras, para ocultar el hecho de que son los propios bancos centrales los que lo manipulan todo.

Mercados de Futuros

Un contrato de futuros es un contrato o acuerdo que obliga a las partes contratantes a comprar o vender un número determinado de bienes o valores (activo subyacente) en una fecha futura y determinada, y con un precio establecido de antemano. Estos contratos se negocian en lo que se llama mercado a término o mercado de futuros. 


Los contratos de futuros son una categoría dentro de los contratos de derivados (wikipedia)


Los bancos de inversión sólo tienen que decirle a los investigadores: “Esta no es nuestra propia cuenta. Esta es la cuenta de un cliente y ese cliente es el gobierno y el gobierno está plenamente autorizado para manipular todos los mercados en secreto”. Fin de la investigación.

Otras naciones tienen dispositivos similares. En el Reino Unido, por ejemplo, tienen lo que se llama La Cuenta de Igualación de Cambio (The Exchange Equalization Account), que es un fondo administrado por el Banco de Inglaterra. Además, hace un año, el Director de Operaciones de Mercado del Banco de Francia, Alexander Gautier, hizo una presentación en la reunión de la London Bullion Market Association (LBMA) en Roma y dijo que el Banco de Francia está comerciando con oro por su propia cuenta y por cuenta de otros bancos centrales casi a diario.

Los gobiernos occidentales lo controlan despiadadamente todo en el mundo.

Ahora, están negociando con oro casi a diario, sea por diversión, o con fines políticos. No creo que los fines políticos sean demasiado difíciles de imaginar.

Sea como sea, lo que todo esto significa es que no tenemos una economía de mercado en Occidente.

Vivimos en una economía de corte FASCISTA en la que los propios gobiernos establecen secretamente los precios.

Este es el mecanismo por el cual, los bancos centrales Occidentales están controlando el valor de todos los capitales, de la mano de obra y de los bienes y servicios en todo el mundo.

Un poco de documentación al respecto apareció hace unos meses, cuando Eric Scott Hutsader descubrió en la web de la Comisión de Comercio de Productos Básicos de Estados Unidos (U.S. Commodity Futures Trading Commission), los documentos del Programa de Incentivos para Bancos Centrales del CME Group.

El CME Group dirige los principales mercados de futuros en los Estados Unidos, y de acuerdo con los documentos presentados por el CME Group, ha estado ofreciendo descuentos comerciales a los bancos centrales para comerciar en secreto todos los mercados de futuros en los Estados Unidos, no sólo los mercados de instrumentos financieros, sino los mercados de materias primas agrícolas y los mercados de metales monetarios.

Así que, como podemos ver, en EEUU, los mercados de futuros se negocian en la sombra.

Los bancos centrales están recibiendo descuentos y beneficios por participar de esta manipulación comercial. El CME Group justificó estas cuentas secretas de comercio de futuros para los bancos centrales, como una manera de inyectar liquidez a los mercados de futuros.

Una justificación completamente ridícula, porque estamos hablando de una “liquidez” del tamaño del Océano Pacífico. Nadie puede operar contra un banco central.

Los bancos centrales crean dinero infinito.

Si los bancos centrales están en un mercado, eso ya no es un mercado.

Y los grandes medios de comunicación encubren todas estas actividades.

Lo único que pueden hacer los auténticos defensores del libre mercado es exponer estas manipulaciones en medios alternativos, para que la gente deje de jugar a sus juegos financieros.

Vimos un intento de revelar lo que sucede, en la Corte del Distrito de Boston, en 2001.

Reg Howe demandó al Banco de Pagos Internacionales, al Departamento del Tesoro y a la Reserva Federal, por manipular el mercado del oro, y demandó a los grandes bancos de inversión por colaborar en dicha manipulación.

Hubo un proceso público sobre ese caso, antes de que fuera sobreseído por motivos técnicos jurisdiccionales. Yo asistí a esa audiencia. Reg Howe estaba solo en un lado de la sala y en el otro lado había 15 abogados del Banco de Pagos Internacionales, del Departamento del Tesoro, de la Reserva Federal, de Goldman Sachs y de JP Morgan.

Era “el ciudadano Howe contra todo el dinero y poder del mundo”.

Al final, el ayudante del fiscal se levantó y dijo que si bien el gobierno de Estados Unidos no admitia los motivos del demandante, el gobierno de Estados Unidos sí tenía el poder legal de hacer todo aquello de lo que lo acusaba el demandante, pues había sido autorizado por la Ley de Reserva del Oro de 1934, modificada en 1970, tal y como hemos dicho antes.

Así que en esta audiencia, un abogado admitió públicamente que el gobierno de Estados Unidos puede amañar en secreto todos los mercados financieros porque la ley se lo permite.

Lo hizo de conocimiento público, pero, por supuesto, nadie dijo nada, ni nadie va a pedir explicaciones al gobierno de Estados Unidos sobre algo tan grave como esto.





Dicho en otras palabras: el libre mercado, la base del capitalismo, NO EXISTE.

Es todo un gran engaño.


Todos los mercados financieros mundiales están siendo manipulados desde las sombras por los bancos centrales, dirigidos por el Banco de Pagos Internacionales, una entidad formada por banqueros privados y creada por el partido nazi y el gobierno británico en 1930, que está dirigiendo literalmente el mundo.




Fuente original: http://kingworldnews.com/terrifying-interview-2015/


Fuente: http://elrobotpescador.com/2015/02/27/todo-es-una-gran-mentira-la-verdad-sobre-la-manipulacion-de-los-mercados-financieros/




_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...