sábado, 14 de marzo de 2015

Se está Conformando una Alianza Militar entre Ucrania, Polonia y Lituania

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


TASS
Sputnik International 


Polonia y Lituania envían a Ucrania batallones de infantería mecanizada, y están igualmente involucradas en la creación de unidades especiales de combate.




"Lituania enviará un batallón de infantería mecanizada y seis oficiales del Estado Mayor conjunto, dirigidos para la unión militar que se está formando con Polonia y Ucrania", dijo el ministro de Defensa lituano Juozas Olekas en el parlamento nacional el jueves.

Los legisladores han iniciado el proceso de ratificación del acuerdo sobre el establecimiento de la formación militar polaco-lituano-ucraniano. "Las brigadas participarán en maniobras conjuntas y pueden incluso a estar involucradas en operaciones internacionales, según el mandato recibido del Consejo de Seguridad de la ONU", dijo el ministro.


La nueva formación ha sido nombrada "LITPOLUKRBRIG". La brigada se formó en el inicio de la creación de grupos de combate de la UE. Cada país enviará un batallón de infantería mecanizada a la brigada y estas serán al mismo tiempo involucradas en la creación de unidades especiales de combate.  


Las unidades asignadas a LITPOLUKRBRIG permanecerán en lugares de estacionamiento permanente, quedando bajo las ordenes del comando durante ejercicios militares o misiones.  

La sede de la brigada donde Lituania enviará seis oficiales se encuentra en la ciudad polaca de Lublin. 

Moscú se había opuesto previamente al envío de instructores militares extranjeros a Ucrania:
"Todos los programas para el envío a Ucrania, de instructores extranjeros, tienen como objetivo principal la desestabilización del país", dijo el vicecanciller ruso Alexey Meshkov.

Por otro lado el jefe del ejército de Polonia, dijo a un canal de la televisión nacional, que "Polonia está lista para hacer frente a una crisis militar a causa de intenciones diplomáticas poco claras y -señales- en sus fronteras".

 Polonia está completamente lista para hacer frente a una "guerra híbrida" a causa de misiones diplomáticas poco claras, dijo el jefe del Estado Mayor General de la República, el general Mieczyslaw Gocul a TVN24, una estación de la televisión polaca.

"Tratamos a nuestros vecinos de una manera tal que no tenemos intenciones de informar acerca de los detalles sobre su carácter irreconciliable con nuestros intereses".


 Gocul declaró que Rusia no ha aumentado su presencia militar en la región de Kaliningrado, ciudad fronteriza con Polonia, pero que en conjunto, sumando las tropas que se encuentran en las fronteras de Polonia, Ucrania, Bielorrusia, y hasta el Mar Báltico, significan una causa de preocupación.  

Según Gocul, un avión de vigilancia de la OTAN dio "señales" de aumento de actividad militar rusa.

Tras la reunificación de Crimea con Rusia en marzo de 2014 y el inicio de un conflicto armado interno en el sureste de Ucrania en abril, la OTAN ha aumentando su presencia militar cerca de las fronteras de Rusia, entre ellos, Polonia y los Estados Bálticos.



El 5 de febrero, los ministros de Defensa de la OTAN acordaron el establecimiento de una nueva fuerza de alta disponibilidad apodado "Spearhead Force", como parte de un mecanismo de rápida respuesta de la OTAN. En total, la fuerza de respuesta mejorada se incrementará y contara hasta alrededor de 30.000 soldados.



Fuentes:

http://tass.ru/en/world/782351

http://sputniknews.com/europe/20150311/1019352561.html#ixzz3UEdJdWQU



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...