miércoles, 11 de marzo de 2015

NUEVA YORK QUIERE RECOMPENSAR A LOS CIUDADANOS QUE DENUNCIEN A SUS VECINOS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________ 


Activist Post


Dos legisladores de Nueva York quieren premiar a los ciudadanos que delaten los supuestos delitos medioambientales realizados por sus vecinos.


 

El Departamento de Protección Ambiental actualmente multa a los conductores que dejan el vehículo parado en marcha durante más de tres minutos en la ciudad de Nueva York.

Para disgusto de los burócratas, la aplicación de estas infracciones solo consiguió recaudar 93,010 dólares durante el año pasado, así que los legisladores están tratando de aumentar los ingresos compartiendo el 50% de los ingresos de las multas con los ciudadanos delatores que aporten pruebas de vídeo de vehículos en marcha.

Los ciudadanos que busquen sacar provecho de sus videos delatores, antes tendrían que someterse a un entrenamiento del Departamente de Protección Ambiental.

La primera infracción dejando el coche en funcionamiento se multa con una advertencia, pero la reiteración del delito puede acabar elevando las multas hasta los 2000 dólares.

El impulso de este tipo de iniciativas promete convertir el futuro en un infierno de control y vigilancia al que estaremos sometidos, no solo por las autoridades, sino por nuestros propios vecinos.



Fuente original: http://www.activistpost.com/2015/03/nyc-bill-to-pay-citizens-to-snitch-on.html

Fuente: http://elmicrolector.org/2015/03/11/nueva-york-recompensara-a-los-ciudadanos-que-denuncien-a-sus-vecinos/



______________________________ 


Nota relacionada:


Como en el Comunismo, Ciudadanos Espiando a otros Ciudadanos...





______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...