jueves, 26 de marzo de 2015

Los Jesuitas y el Opus Dei Controlan España

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Batalla Espiritual 


El evento de la JMJ 2011 siendo todavía papa Benedicto XVI permitió obtener una foto de personalidades de las altas esferas españolas que patrocinaron dicho evento. Nada menos que las principales empresas del Ibex. Todos estos jerarcas pertenecen a la Fundación Madrid Vivo.



El titular de El Confidencial es muy claro: “Las principales empresas del Ibex financiarán la visita del Papa a Madrid”.



 
Esta foto no tiene desperdicio, simplemente está claro que la élite de España es católica, principalmente con núcleos de poder procedentes de la Universidad de Deusto (jesuitas) y La Universidad de Navarra (Opus Dei).


Según El Confidencial los patrones de 2011 de la Fundación Madrid Vivo para la visita de Benedicto XVI fueron:


 Iñigo Oriol, ex presidente de Iberdrola –que ejerce como presidente de la fundación-;Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la CEOE; Emilio Botín, del Banco Santander; Rodolfo Martín Villa, presidente del Consejo de Administración de Sogecable y de la Fundación Endesa, Catalina Luca de Tena, editora de ABC; Juan Abelló, presidente de Torreal; Arturo Fernández, presidente de CEIM; Isabel Estapé, miembro del consejo de Administración de Criteria Caixa Corp.; el ex ministro de Asuntos Exteriores Marcelino Oreja; Antonio Fernández Galiano, consejero delegado de Unedisa; Felipe Benjumea, presidente de Abengoa; Isidro Fainé, presidente de La Caixa; Francisco Pérez González, consejero de Sogecable y Santiago de Ybarra, de Vocento.  Antonio María Rouco Varela, por su parte, ejerce la presidencia honorífica.


Cabe destacar de todas estas personalidades al jesuítico y noble Felipe Benjumea, presidente de Abengoa, el fallecido Emilio Botín, también de la universidad de Deusto,cuya hija sucesora Ana Botín asistió a las reuniones de Bilderberg 2009 y 2020. por parte del Opus Dei tenemos a Isidro Fainé presidente de la Caixa. Aquí se facilita la lista de Patrones 2014 con muchos más CEO´s, para el que tenga curiosidad.





Según la propia web de la Fundación Madrid Vivo estas serían las empresas que ejercen el patronato: ABC, Acciona, Acens, Banco Popular, Banco Santander, Endesa, FCC, Fundación Focus-Abengoa, Grupo Eulen, PWC, Telefónica, Vocento, Unidad Editorial, es decir empresas controladas por la Compañía de Jesús y el Opus Dei. Fuente: Fundación Madrid Vivo.




Conclusión

El Opus Dei y la Compañía de Jesús lideran la mayoría de las principales empresas españolas del Ibex. Los masones regulares (Gran Logia de España) también poseen poder, ya que controlan todos los medios del ala neo-liberal, procedente de EEUU como el PP de Madrid de Esperanza Aguirre, y medios como Libertad Digital o El Mundo.

La jerarquía de poder en España es un círculo vicioso, el poder emana del Rey de España y la Nobleza Católica, por ejemplo Benjumea, presidente de Abengoa es un noble amigo del Rey. Las universidades católicas preparan y maceran a los CEO´s de estas compañías con caras carreras y postgrados, para después colocarlos como perros serviles a sus intereses.

Después estas compañías financian a partidos políticos en el llamado proceso de las Puertas Giratorias, para que después estos políticos –también procedentes de universidades católicas muchos de ellos- acaben en sus juntas de administración. Cabe recordar a modo de ejemplo el caso de Susana Díaz que con los favores a ABENGOA y a Loyola Andalucía, se alzó como ganadora de las pasadas elecciones andaluzas, ya que estos jesuitas le financiaron la campaña electoral.

En definitiva, en España el pescado esta vendido, todo es un conjunto de castas, de familias, de apellidos, de amigotes cuyo poder emana de la nobleza católica.
Sin más os remito a repasar el diagrama “Virreinato de España” para que veáis como coincide con lo plasmado en el presente artículo.


Diagrama del poder (hacer clic sobre la imagen para agrandar):






Fuente: https://batallaespiritual.wordpress.com/2015/03/25/las-empresas-catlicas-del-ibex-controlan-espaa/



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...