viernes, 20 de marzo de 2015

LA REVOLUCIÓN ILLUMINATI Y LA MERITOCRACIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


Despierta tu que Duermes






MERITOCRACIA
  
La Meritocracia ve a los humanos como individuos, no como recursos. Se esfuerza por ofrecer la mayor libertad, que se logra con personas saludables, bien educadas y psicológicamente sanas. A un gobierno meritocrático no le importa el color de tu piel, sexo, religión, nacionalidad, estatus, el apellido de tu familia o tus contactos. Sólo cuentan tus talentos. (Por supuesto, SIEMPRE HAY "ALGO" QUE CUENTA... no importa que unos consideren el dinero y otros el talento, SIEMPRE HAY UNA MEDIDA, y al haber medida, automáticamente habrá MAYORES Y MENORES).


La Meritocracia premia con los mejores trabajos a los trabajadores más hábiles, reconocidos por sus colegas. Con dinero o estatus no se compran las mejores vacantes. El Estado Meritocrático apoya a cada quién en la búsqueda de su verdaderos talentos, con los cuales se alcance el mayor beneficio tanto para la persona como para la sociedad. Un buen gobierno le provee a la gente todo lo que necesita para sentar los cimientos de una vida plena. Como podemos ver, insisto: EL SISTEMA SÓLO CAMBIA EN SUS INCENTIVOS Y PREMIOS, PERO CONTINÚA INCENTIVANDO Y PREMIANDO... Y POR LO TANTO, YA VERÁN: HABRÁ CASTIGOS.



El propósito del Estado es producir gente perfecta: libre, independiente, autónoma, auto-creadora, meritoria, gente cuyas habilidades sean maximizadas, que construya su propia identidad con base en su propia naturaleza, carácter y personalidad. ¿No suena FANTÁSTICO? ¿Quién no querría? Realmente, todas estas propuestas son EXCELENTES. Yo quiero. PERO NO CON ESA GENTE POR DETRÁS. Veamos qué más se esconde detrás de esta fachada de "libertad, igualdad, fraternidad".


En la misma página de donde estoy sacando este texto (El Partido de la Meritocracia) podemos ver que el mismo ha sido obtenido del site en inglés del Partido de la Meritocracia, The Meritocracy Party.



En él podemos encontrar muchas joyas, como las que siguen:










Si esto no es INCITACIÓN A LA VIOLENCIA, AL ODIO Y A LA DISCRIMINACIÓN, no sé... Pero acá se está haciendo claramente una apología de la Revolución Francesa, y un llamado a la LUCHA. Esta gente acusa a los cristianos, judíos y musulmanes de terrorismo (como si fuera lo mismo un agente del ISIS entrenado por la CIA que doña Rosa yendo a misa, al templo o a la sinagoga), PERO LOS VERDADEROS TERRORISTAS SON ELLOS. Y vemos que ya tienen el dedo en el gatillo.

Ellos no vacilarán en ELIMINAR A LOS QUE SE MANTENGAN FIRMES EN SU FE... que no morirán por ser terroristas sino por NO CREER EN LO QUE LOS ILLUMINATI QUIEREN QUE CREAN. ¿Esa será la "libertad"? Por algo admiran el REINADO DEL TERROR, uno de los nombres con los que se conoció a la Revolución Francesa, tan querida para ellos.

Rescatan las imágenes de cierta figuras prominentes: Napoleón Bonaparte, Thomas Paine y Robespierre.







THOMAS PAINE (Thetford, Norfolk, 1737 - Nueva York, 1809) fue un político, escritor, filósofo, intelectual radical y revolucionario estadounidense de origen inglés. Promotor del liberalismo y de la democracia. Es considerado uno de los padres fundadores de los Estados Unidos.
Paine emigró a las colonias británicas en América en 1774 para participar en la revolución americana. Sus contribuciones principales fueron el tan leído ensayo Common Sense (1776), donde abogaba por la independencia de las colonias y The American crisis (1776–1783), una serie de escritos a favor de la revolución.

 

Esto es lo que nos dice la hipócrita Wikipedia acerca de Thomas Paine... pero no menciona el hecho de que fue un importante ROSACRUZ y que "La Edad de la Razón" es un tratado deísta que critica la religión institucionalizada y desafía la infalibilidad de la Biblia. Sus principios abogan por la razón en lugar de la revelación. Ya hablamos de él en un post anterior: LAS TABLAS DE LA NUEVA LEY Parte 2: LOS DIOSES.

En cuanto a Robespierre... bien, fue uno de los políticos de la Revolución Francesa, que instauró el régimen del Terror. Procedente de la pequeña nobleza del norte de Francia, se hizo abogado y frecuentó los círculos literarios y filosóficos de su ciudad en la década de 1780; sus escritos de esa época muestran la influencia de las ideas democráticas de Rousseau. 





Tras arrebatarle el poder a Danton, Robespierre se convirtió en el "hombre fuerte" de aquel Comité, secundado por Saint-Just; instauró una dictadura de hecho para salvar a la Revolución de las múltiples amenazas que se cernían sobre ella, y así impuso una sangrienta represión, no dudando en aprobar leyes que recortaban las libertades y simplificaban los trámites procesales en favor de una "justicia" revolucionaria tan expeditiva como arbitraria, POR MUCHO QUE, EN LA ACTUALIDAD, TRATEN DE "LIMPIARLE LA FICHA" autores como Javier García Sánchez en su libro "Robespierre" (2012), a quien no se le cae la cara para decir que "quienes dijeron que Robespierre era un asesino, mintieron".

 

 
La verdad es que en 1794 Robespierre eliminó físicamente a la extrema izquierda (los partidarios de Hébert) y a los revolucionarios moderados (los indulgentes de Danton y Desmoulins), al tiempo que perseguía sin piedad a toda clase de contrarrevolucionarios, monárquicos, aristócratas, clérigos, federalistas, capitalistas, especuladores, rebeldes, traidores y desafectos (hasta 42.000 penas de muerte en un año). Juzgado por sus propios métodos, fue guillotinado junto con 21 de sus partidarios en la plaza de la Revolución, poniendo fin al Terror. Una joya, el muchacho.






Y de Napoleón, ¿qué diremos, más allá de saber que era MASÓN? 

Bueno, la historia habla... o hablaba, ¡cuidado porque la están reescribiendo!
 


   Estos son los "ídolos" del nuevo Movimiento, M de Movimiento, Movimiento Omega (porque son el movimiento del fin), Partido de la Meritocracia y CONFESOS ILLUMINATI.





Fuente: http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2015/03/la-revolucion-illuminati-y-la.html  




________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...