domingo, 22 de marzo de 2015

LA RELACIÓN ENTRE LA MAFIA MASÓNICA P2 Y LA FAMILIA DEL POSIBLE PRÓXIMO PRESIDENTE DE LA ARGENTINA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


Informe Reservado


Invitada al programa INFORME RESERVADO TV, la legisladora porteña Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro), presentó su nuevo libro “El Pibe”, biografía no autorizada de Mauricio Macri, y aseguró que “el relato de Jorge Blanco Villegas es que los Macri son otra cosa, como tienen que contratar con el Estado están mas acostumbrados a pagar coimas, en cambio nosotros somos gente de campo, gente de honor”.

"A mi me llamó la atención apenas asumí como Diputada, que empecé a frecuentar a los Ministros para pedirles información, que muchos de ellos que vienen de las empresas del grupo SOCMA, no se refieren a él (Mauricio Macri), como el jefe, que es lo que en política se escucha de los ministros, sino como “el Pibe”.

Porque era "el Pibe" en las empresas, el hijo de Franco, al que le daba mucho poder y lo ponía de alguna manera a hacerse cargo de los temas, pero al que nunca terminaban de saber si lo que él decía se iba a hacer o no, porque es “el Pibe”, después viene el padre que es el que efectivamente define como se hacen las cosas. Me llamó la atención ese particular vinculo de este hombre que en realidad hace en la vida un montón de cosas para superar a ese padre y que esto en realidad pone en jaque a la Argentina porque la historia en los últimos cincuenta años, la familia Macri ha sido fundamental, confieso que no lo tenía tan claro hasta que me puse a investigar para este libro", declaró Cerruti.






Según dijo la legisladora, "Franco Macri crece como un empresario contratista del Estado que apostaba a que creciera y se hiciera mucha obra pública porque era la manera de obtener ellos más beneficios”. “Los Blanco Villegas vienen de la oligarquía ganadera argentina, no apostaban demasiado al Estado, sino básicamente a la exportación y que el Estado no se metiera.

Y Mauricio es de alguna manera un joven liberal porque su formación, que coincide por fechas con el 76´, tiene que ver con la UCD, con la gente que manejaba la empresa de Franco Macri en ese momento era Jorge Blanco Villegas, un hermano de la mamá de Mauricio y por otro lado Ricardo Zinn, un personaje muy importante en la política Argentina, es uno de los pocos civiles que pasa del peronismo al gobierno de la dictadura militar, es uno de los baluartes de la empresa SOCMA", declaró.

"El relato de Jorge Blanco Villegas es que los Macri son otra cosa, como tienen que contratar con el Estado están mas acostumbrados a pagar coimas, en cambio nosotros somos gente de campo, gente de honor, eso demuestra la rivalidad interna que había entre las dos familias.

Ellos son socios durante mucho tiempo, de hecho Blanco Villegas hace su fortuna a partir de asociarse con su cuñado, Franco Macri le da la mitad de las empresas a su mujer cuando se divorcia y quedan a cargo de Jorge Blanco Villegas, pero además en esta asociación con Macri era con Licio Gelli, con los italianos, por lo cual la pequeña exportación de ganado que tenían en un momento pasa a ser una tremenda exportación a los países árabes que en ese momento tenían muchos negocios, ahí Blanco Villegas convierte su empresa en la mayor exportadora”, aseguró Gabriela Cerruti.


"En un momento particular de la historia, una logia masónica italiana como la logia Propaganda Due es cooptada por Licio Gelli que la convierte en una organización mafiosa y de negocios que en un momento determinado llega a tener dentro de la logia, desde la mafia italiana hasta personajes de poder importantísimos como los dueños de la Fiat en Italia y los Macri. Después en la Argentina, Massera, Suárez Masson y una cantidad de gente de la dictadura militar. Efectivamente Mauricio Gelli es el que le pone PRO Argentina, no voy a armar en conspiraciones a partir de datos, también puede ser el azar, afirmó y agregó: “también los masones abren sus sesiones con la palabra FIAT que significa hágase la luz, pero es también el nombre que encontraron para su empresa. Creo que además Licio Gelli fue un personaje muy importante para vincular a la familia Macri con López Rega, con lo que fueron los negocios del final del peronismo, y con los militares, con Massera, compra y venta de armamentos durante la época de Malvinas, y una cantidad de negocios que se van sucediendo a raíz de la participación de Licio Gelli. Franco Macri lo negó terminante, dijo que no sabe quien es, Mauricio dijo que es un mito, siempre se dijo pero no es cierto", enfatizó.


“Un periodista muy obstinado que colaboró con nosotros en el libro lo encontró a Licio Gelli, quién contó su historia de su relación con Franco Macri, como trabajaron juntos, se acordaba bien de él a pesar de que Gelli esta muy viejito ahora”, remarcó Cerruti.

“La masonería y en particular la logia propaganda Due lo que ha sido es una red de negocios, en su momento tenia una visión política muy particular, formaba parte de lo que era la alianza anticomunista internacional previo a la caída del muro de Berlín. Hay una cantidad de casualidades permanentes en la historia de los Macri que yo voy reflejando en el libro que después se van desatando y uno se pregunta como puede ser”, agrego.

Para Cerruti, “todos sabemos que parte de la investigación de Licio Gelli tiene que ver con que se hacían pasaportes falsos a su nombre en la ESMA, la persona que tenia a cargo esto es el señor Pedro Florido que es la primer persona que nombra Mauricio Macri en la procuración General y cuando esto se denuncio tuvo que ser echado”. “De alguna manera da la sensación de que hay alguna conexiono con todo este mundo que Mauricio Macri si no pertenece, no termino de cortar”, remarcó.

“Ricardo Zinn era una persona muy cercana a López Rega, y Licio Gelli, también toda esa familia esta vinculada con Suárez Masson, Massera, con otra cantidad de gente que tuvo un rol importante. El hermano de Franco Macri, Antonio, fue investigado en Italia por haber, en el momento de la guerra con Malvinas, cuando ellos formaban parte de una organización que juntaba fondos solidarios para la Argentina, en realidad están acusados en Italia de haber triangulado compra y venta de armamento para la guerra de Malvinas”, exclamó Gabriela Cerruti.

Además, enfatizó: “Zinn tiene una pelea muy grande con los Macri, en un momento Franco lo acusa de haberse querido quedar con la FIAT, lo manda a negociar a Italia un nuevo acuerdo y lo llaman, según Macri, para decirle que Zinn estaba ofreciéndose para quedarse a cargo de la FIAT en Argentina. Ellos se pelean mucho, Zinn se va de muy mala manera de la empresa, lo obligan a vender todas sus acciones, desaparece del entorno Macri y reaparece en el gobierno menemista a cargo de privatizaciones importantes como la de YPF y la de ENTEL”. “Franco en ese momento ejerce una gran presión sobre el gobierno de Menem para que lo echaran y es una pelea con los Alzogaray donde terminan ganando estos últimos”, continuó.

“Parte de los episodios tan oscuros y nunca explicados por la familia Macri es por ejemplo como después de todo esto termina muriendo en un accidente extrañísimo Ricardo Zinn, cuando una avioneta moderna con un piloto experimentado en un día de sol, se estrella contra una montaña en un viaje a Bolivia”, declaró la diputada porteña. “Creo que los Macri nunca terminan de comprar la FIAT, son testaferros, en ese momento lo que Fiat necesitaba por la crisis del petróleo era achicar la empresa en Argentina, para eso necesitaba echar 15 mil de sus empleados y sacarse de encima una deuda muy grande.

Es cuando Macri y Zinn terminan negociando con Domingo Cavallo, para que el Estado asuma las deudas de los privados, así la Fiat se queda sin deuda. Después de la reconversión, Macri se hacer cargo formalmente de la licencia de la FIAT durante 12 años, cuando van a renovar la licencia en el 92´, la negociación esta a cargo de Mauricio y termina todo mal no la pueden renovar, y la familia cuenta que esa es la gran pelea entre padre e hijo, por el cual Mauricio decide irse a la política y el padre decide que ese chico no puede manejar nada mas de las empresas porque cada cosa que le daba para manejar Mauricio la destruía”, afirmó Cerruti.

Según declaro en INFORME RESERVADO TV, la legisladora dijo que “Franco sostiene que cada uno de los negocios que incluso en el momento del menismo y privatizaciones, la única privatización de verdad que tuvo a cargo Mauricio es la de Aguas Argentinas, y el tenia que ganar la licitación y la pierde por unos céntimos”. “Era el negocio que tenia que ganar Mauricio para la empresa y lo pierde. Esta sucesión de cosas hace que decida irse a la política, y ahí Franco no quiere darle mas el manejo de las empresas”, continuó.
“Creo que todo lo que tiene que ver con la causa del espionaje tiene su núcleo en dos temas, uno es el secuestro de Mauricio, a partir de ahí montan un aparato de seguridad privada muy importante. Después viene el secuestro de la hermana, Florencia, que nunca termina de entenderse, hay muy pocos empresarios en este país que hayan sufrido dos secuestros, y hay muy pocas empresas como la FIAT que hayan sufrido cuatro secuestros, por eso la verdad que el entramado de la FIAT da para pensar que hay alguna otra cuestión oscura y no solamente una cuestión de delitos comunes”, declaró.

“Por otro lado lo que es el espionaje industrial, lo lleva a montar un aparato de seguridad muy importante, contratando agencias de seguridad norteamericanas con gente que venia del FBI, CIA, y la gente que se desprende del aparato de Yabran, como del menemismo. Esto es lo que hoy aparece en la causa de espionaje, todo este entramado”, exclamó la legisladora de Nuevo Encuentro y además dijo: “Macri y Yabran eran dos familias poderosas, cada una con su aparato de seguridad que durante mucho tiempo estuvieron enfrentados, hasta el momento donde cae en decadencia Yabran, en ese momento Macri de alguna manera se alía con él, casi ya como vencedor, y es cuando se queda con las empresas del grupo, en una de las situaciones mas complejas de la historia económica argentina que es cuando se reparten las cuestiones estrategias no solo en cuanto a facturación, como lo son el Correo, los aeropuertos y los DNI, tres empresas del Estado se las reparten entre estos socios que eran Macri, Yabran y la Siemens alemana, que todavía esta la causa por coimas”.

“Los Macri son una familia fascinante, tienen una villa en Cerdeña, que la tiene un amigo que es como el hermano de Macri, donde sucede de todo, allí un día va la mafia italiana, otro día cardelanes, y otro Sofía Loren. Torello y Caputo son las dos personas que realmente llevan adelante lo que son los negocios de este Gobierno. Nicolás Caputo es muy amigo de Mauricio, muy de confianza, es su mano derecha, también ha conseguido los negocios mas importante con el gobierno nacional, el que mantiene la relación, a pesar de que Mauricio hable y se convierta en un candidato opositor de palabra. Torello es el que maneja el negocio del juego, lleva adelante toda esta negociación”, dijo Cerruti. 

“Siempre hay que ser oficialista era la consigna de Franco Macri, una cuestión de empresarios europeos, hay que estar con todo el gobierno, por eso no solo estuvieron con el menemismo, estuvieron con López Rega, la dictadura, menemismo, radicalismo y están también ahora con el Kirchnerismo”, concluyó la legisladora Gabriela Cerruti.



Fuente: http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=25558 



________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...