lunes, 9 de marzo de 2015

HELICÓPTEROS ESTADOUNIDENSES QUE SUMINISTRABAN APOYO A ISIS FUERON DERRIBADOS POR MILITARES IRAQUÍES RESPALDADOS POR IRÁN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_______________________________


WSJ
Daily Mail
Global Research
Washington's Blog
Israel National News






- Militares iraquíes derribaron 2 helicópteros (aparentemente un Apache y un Blackhawk).

- Irán afirma que los EE.UU. están apoyando al ISIS 

- Los militares iraquíes han enviado 25.000 soldados a Tikrit, Irak, con el apoyo de Irán.







Helicóptero Blackhawk



El ex abogado del Departamento de Justicia John Yoo, sugirió en el 2005, que los EE.UU. deben pasar a la ofensiva contra Al-Qaeda:

"Nuestras agencias de inteligencia deben de crear una organización terrorista falsa, podrían tener sus propios sitios web, centros de reclutamiento, campos de entrenamiento y operaciones de recaudación de fondos. Podrían lanzar operaciones terroristas falsas y adjudicarles la autoria por esos ataques a los terroristas reales, ayudando a sembrar la confusión en las filas de Al Qaeda, provocando con estas operaciones que los propios terroristas duden de sus propias filas, para de esa manera complicar el funcionamiento de esas células". 

http://www.washingtonsblog.com/2015/02/x-admitted-false-flag-attacks.html




Fuentes: 

http://www.dailymail.co.uk/news/article-173275/Helicopter-shot-Iraq.html
 
http://www.globalresearch.ca/u-s-helicopter-delivering-weapons-to-the-islamic-state-isis-shot-down-by-iraqi-popular-forces/5434230

http://www.wsj.com/articles/iraqs-military-begins-campaign-to-reclaim-tikrit-1425287398

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/191966#.VPVDykJaTZo



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...