jueves, 5 de marzo de 2015

ODIO ISLÁMICO: Han Condenado a un Hombre en Arabia Saudí, por decir lo que Piensa, a Diez Años de Prisión con Posibilidad de Pena de Muerte

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Avaaz org


Queridos miembros de Avaaz,

No se pueden imaginar lo que me duele pensar que le dieron 50 latigazos en público a mi marido, con la cara contorsionada por el dolor y atado de pies y manos, para que la gente tomara nota. Ahora me entero de que podrían incluso ejecutarlo. Pero tú puedes ayudarme.




Me llamo Ensaf Haidar y Raif es mi marido.

Su único crimen ha sido atreverse a decir lo que pensaba en un blog, pero ha sido suficiente para que el año pasado lo sentenciaran a 10 años de prisión y 1.000 latigazos, acusado de insultar al Islam. Raif es un hombre pacífico y un padre cariñoso y nuestros tres hijos y yo tememos por su vida y lo extrañamos mucho. 

En 48 horas, Alemania podría ayudarnos a liberarlo. Sigmar Gabriel, el ministro de Economía, viajará a Arabia Saudí y, si usa su influencia para apoyar a Raif, podría animar a los líderes saudíes a reconsiderar su condena.

Yo ya le he pedido personalmente que me ayude, pero mi voz en solitario no es lo suficientemente fuerte. Por eso te pido que apoyes mi súplica desde donde estés para construir entre todos una petición masiva para conseguir la liberación de Raif. Únete y házselo llegar a todas las personas que conozcas.

https://secure.avaaz.org/es/free_raif_badawi_loc/?bCdbsib&v=54835

Hace unos años, mi marido abrió un blog llamado “Red Liberal Saudí”. Quería escribir sobre religión, política y cuestiones sociales, pero le acusaron de insultar al Islam, un cargo que conlleva durísimos castigos. Su pena es además un aviso a cualquiera que quiera decir lo que opina.

Raif y yo nos conocimos hace 15 años. Nos casamos dos años después y al poco tiempo ya estaba embarazada de mi primer hijo. Cuando comenzaron los problemas con las autoridades en 2008, nos pidió que huyéramos del país. Viajamos desde Egipto hasta el Líbano y finalmente llegamos a Canadá, donde nos dieron asilo a mis hijos y a mí, ¡pero no podemos quedarnos de brazos cruzados! Queremos que Raif vuelva a nuestro lado.

Mucha gente de mi país quiere reformas y la atención internacional sobre el caso de Raif crece cada día. Sigmar Gabriel ya ha dicho que abordará el tema de los derechos humanos durante su visita. Une tu voz a mi ruego porque nuestro llamamiento podría darle la libertad a mi marido.

https://secure.avaaz.org/es/free_raif_badawi_loc/?bCdbsib&v=54835

Con un profundo agradecimiento,Ensaf y todo el equipo de Avaaz

Han condenado a mi marido, Raif Badawi, a 10 años de cárcel y 1.000 latigazos por decir lo que piensa en un blog. Ahora me entero de que podrían incluso ejecutarlo -- pero, en 48 horas, el ministro de Economía alemán, Sigmar Gabriel, viajará a Arabia Saudí y, si le pedimos ayuda desde cada rincón del mundo, podemos impulsarlo a negociar su liberación.


Une tu voz ahora:

firmaPara firmar la petición clic AQUÍ 




Más información:

Corte de Arabia Saudita pide pena de muerte para bloguero (CNN)
http://cnnespanol.cnn.com/2013/12/26/corte-de-arabia-saudita-pide-pena-de-muerte-para-bloguero/

Raif Badawi, el bloguero saudí condenado a mil latigazos, podría enfrentarse a la pena de muerte (InfoLibre)
http://www.infolibre.es/noticias/mundo/2015/03/02/raif_badawi_bloguero_saudi_condenado_mil_latigazos_podria_enfrentarse_pena_muerte_29135_1022.html

Esposa de Badawi pide ayuda a Alemania (Deutsche Welle)http://www.dw.de/esposa-de-badawi-pide-ayuda-a-alemania/a-18289528

Un bloguero saudí se enfrenta a la pena de muerte por criticar al régimen (El Periódico)
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/bloguero-saudi-enfrenta-pena-muerte-por-criticar-regimen-3984134 

Latigazos en nombre de Alá en Arabia Saudí (ABC)
http://www.abc.es/internacional/20150118/abci-raif-badawi-latigazos-nombre-ala-arabia-saudi-201501171911.html


Mil latigazos para silenciar la crítica (El País)
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/12/27/actualidad/1419710070_975701.html
 


Fuente: https://secure.avaaz.org/es/free_raif_badawi_loc/?bCdbsib&v=54835



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...