domingo, 15 de marzo de 2015

ESTONIA TEME SER INVADIDA POR RUSIA “EN POCOS MINUTOS”, SUECIA ENVÍA TROPAS AL BÁLTICO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Zero Hedge


Suecia situará tropas en la estratégica isla de Gotland, en el mar báltico, tras una ausencia de una década e intensificará sus ejercicios militares en la isla, con la intervención del ejército, la marina y la fuerza aérea.




“Cazar submarinos es un objetivo prioritario”, declaró el ministro de Defensa de Suecia, Peter Hultqvist.

“Hemos tenido incidentes que demuestran que es muy importante contar con una mayor capacidad para la guerra antisubmarina. Debemos hacer lo que podamos para mantener y desarrollar nuestras habilidades”.

“Todo lo que hacemos es para subrayar la soberanía sueca”.




Por su parte, los tres estados bálticos, Estonia, Letonia y Lituania, temiendo el aumento de la actividad y la influencia rusa en la región, han declarado públicamente sus temores sobre la falta de tropas permanentes en la isla.

“La isla de Gotland es una gran preocupación para nosotros. Podría ser invadida por Rusia en cuestión de minutos y entonces todos nosotros seríamos vulnerables a un ataque”, declaró un político de Estonia recientemente, enmedio de la escalada militarista de la OTAN y Rusia en la zona del Mar Báltico.

Parece que las cosas se calientan en el Báltico…




 



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...