martes, 3 de marzo de 2015

EL TERRORISTA ESTADO DE ISRAEL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


ALUT


El sinvergüenza primer ministro del Estado Sionista de Israel quiere utilizar a los argentinos muertos en los atentados de la AMIA y la Embajada e Israel para justificar su invasión y su matanza al Irán.
  
El belicoso sionismo representado por su primer ministro titiritesco Benjamín Netanyahu pretende utilizar con finalidades belicistas la sangre de los 85 argentinos muertos en la voladura de la AMIA que dejara además aproximadamente 300 heridos. 

En su discurso en el Parlamento de USA este sinvergüenza afirmó
“Volaron un centro de la comunidad judía y la embajada israelí en Buenos Aires”, dijo el primer ministro en relación a las autoridades de Irán, en un discurso ante ambas cámaras del Congreso de los Estados Unidos.




El Estado sionista y belicoso de Israel (defendido por algunos supuestos cristianos amantes de la guerra) en boca de sus representantes de acá y de afuera se toma la atribución de culpar a Irán.
Es lo único que les interesaba, su obsesión es la pista iraní, de la forma que sea. 





El atentado de la AMIA debiera ser resuelto en el fuero local (Argentina), pero el atentado contra la embajada de Israel en Argentina debiera ser resuelto por la iniciativa del mismo Estado de Israel ya que la embajada es territorio de su pertenencia

¿¡Por qué los sionistas belicosos hasta el hartazgo no tomaron la iniciativa para que se esclareciera el atentado contra la Embajada si es su propio territorio!?




Por qué no estaban en la Embajada sus directivos principales que cancelaron una reunión que estaba programada para el día del atentado y la llevaron a cabo en el hotel Sheraton de Buenos Aires?  

¿Por qué en ambos casos tanto la embajada como el edificio de la AMIA estaban en refacciones? 

¿Casualidad?

¿O será que fue así para facilitar la entrada de algún material que en lugar de cemento llevaba explosivos?

¿Por qué no se investiga la conexión local de dichos atentados?

¿Y Beraja, que fue de Beraja, director de la DAIA en aquellos tiempos?

Revuelve las tripas el discurso del sionista belicoso Benjamín Netanyahu, quien usa la muerte y el dolor de 85 compatriotas argentinos muertos y el dolor de sus familiares para poder llegar a declarar a Irán Estado Terrorista y así bombardearlo con sus ojivas nucleares.  
 

Cualquiera de nosotros podría estar en el momento del atentado caminando por la calle Pasteur al 600, como le ocurrió a esta gente argentina y compatriota y morir despedazado por las ambiciones diabólicas de estos engendros que buscan el poder mundial.


Asco, mucho asco.




Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2015/03/el-sinverguenza-netanyahu-y-su-estado.html 




_____________________________



Nota relacionada:


SIONISTAS SATÁNICOS






____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...