lunes, 16 de marzo de 2015

EE.UU. Traslada 800 tanques y Blindados a Alemania, Rusia pone en Alerta Combativa la Flota del Norte

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________


Morgenpost
Ria Novosti


Esta semana, 800 tanques y vehículos blindados de Estados Unidos han llegado a Alemania. El hecho se explica con "el aumento de la amenaza" por parte de Rusia.




EE.UU. otra vez suministra a Europa unidades de equipo militar, incluso tanques, informa el diario alemán 'Morgenpost'. Por el momento no se trata de países bálticos, sino de Alemania. La cantidad total de unidades alcanza las 800 piezas. Las autoridades explican el suministro con la amenaza de una posible "agresión" de Rusia.

La información se dio a conocer este jueves con la respuesta que la ministra de Defensa de Alemania, Ursula von der Leyen, ha dado a los diputados de oposición. Se supone que el equipo militar se localizará en Baviera.

En el mar Negro este sábado han comenzado los ejercicios militares de la OTAN, de los cuales participan seis buques de la marina militar de los aliados. Las maniobras durarán tres días. La tarea principal es demostrar que la OTAN mantiene el compromiso de defensa colectiva.


Mientras tanto desde el kremlin:


En el marco de una inspección sorpresa el presidente ruso, Vladímir Putin, ha ordenado poner a plena disposición combativa la Flota del Norte, las divisiones aerotransportadas y el Distrito Militar Occidental.




El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, ha comunicado que el presidente de Rusia ha dado la orden a las 8:00 (hora de Moscú) de este lunes, informa RIA Novosti. En la inspección sorpresa participarán 38.000 militares, 3.360 piezas de equipo militar, 41 naves, 15 submarinos, 110 aviones y helicópteros, especificó el ministro.

"El principal objetivo de la inspección es evaluar la capacidad de las fuerzas de la Flota del Norte para cumplir con las tareas de garantizar la seguridad militar de la Federación de Rusia en la región del Ártico", señaló Shoigú. 

Además, entre las tareas de los militares rusos durante la inspección están el fortalecimiento de las unidades militares en varios archipiélagos del ártico ruso y la destrucción de un hipotético contingente naval enemigo.

Durante el primer día de la inspección, que se realizará hasta el 21 de marzo, se revisarán las normas relativas a los plazos de ejecución de los objetivos, afirmó el ministro ruso. En los días posteriores, las fuerzas navales serán dirigidas a los campos de entrenamiento para realizar disparos desde armas convencionales y ejercicios tácticos.


 
Fuentes originales:

http://www.mopo.de/politik---wirtschaft/medienbericht-usa-verlegt-panzer
nach-deutschland,5066858,30109474.html

http://ria.ru/defense_safety/20150316/1052724164.html


Fuente: 

http://www.laproximaguerra.com/2015/03/eeuu-traslada-800-tanques-y-blindados-a-alemania.html

http://www.laproximaguerra.com/2015/03/putin-ordena-poner-plena-disposicion-combate-flota-del-norte.html



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...