miércoles, 18 de marzo de 2015

Discurso de Vladímir Putin a un año de la Reintegración de Crimea (VERSIÓN COMPLETA)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


RT












Este 18 de marzo Rusia celebra el primer aniversario de su reunificación con la República de Crimea y la ciudad de Sebastopol.

En todas las regiones del país tienen lugar desfiles militares de gala y conciertos festivos, uno de los principales ante las murallas del Kremlin de Moscú. Según estimaciones previas, en el centro de la capital rusa se han congregado 110.000 personas.

Uno de los oradores que han pronunciado un discurso ante las decenas de miles de personas congregadas en el centro de Moscú ha sido el presidente ruso, Vladímir Putin. "Crimea nos ha convertido en una nación unida. He visto un patriotismo sin precedentes. Iremos hacia adelante para reforzar nuestro sentido de Estado", ha destacado el mandatario.

En un referéndum celebrado el 16 de marzo de 2014, el 96,77% de la población de la república autónoma votó a favor a reintegrarse en Rusia. Dos días más tarde, el 18 de marzo, se firmó en Moscú el acuerdo de reunificación de la República de Crimea y la ciudad de Sebastopol con la Federación de Rusia.





Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/169474-rusia-celebraciones-reintegracion-crimea



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...