domingo, 29 de marzo de 2015

AVIÓN DE GERMANWINGS: FUE DERRIBADO CON LA FINALIDAD DE ENVIAR UN MENSAJE PARA QUE RUSIA Y ALEMANIA NO SE UNAN?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


The Millennium Report 


La prueba mas importante que lleva a dudar sobre las razones de la caída del avión A320 Germanwings Airbus es la siguiente:


"Los testigos han descrito oír una explosión como el sonido que se produce utilizando dinamita", luego dijeron ver aviones de combate, lo que sugiere que el avión de pasajeros habría estado bajo escolta militar.




 

En toda la historia de la industria aérea comercial nunca ha sido llevado un avión en caída en estas extrañas circunstancias, muy publicitadas por los medios de comunicación, la historia oficial relata la desventura de un piloto deprimido ejecutando deliberadamente un escenario catastrófico. Dado el número de accidentes aéreos y explosiones misteriosas en los últimos años, parece que hay una sola explicación y posible propósito para este derribo.

Alemania es un país fundamental de la Unión Europea (UE). La NSA sabe -sin duda- que la primer ministro Merkel duda sobre su compromiso tanto con la OTAN angloamericana, así también como sobre el régimen de sanciones de Estados Unidos dirigido contra Rusia.  


Dada una supuesta falta de lealtad por parte de Alemania para con el Eje Anglo-Americano (AAA) tal como pasa ahora. Y, teniendo en cuenta que la CIA, el MI6 y el Mossad han demostrado con creces que harán cualquier cosa para hacer cumplir los dictados de su liderazgo tiránico... 


Bases aéreas de EE.UU. en Europa:




Esta es una teoría que no había oído antes, pero que ha comenzado a tener sentido. El Think Tank de la Inteligencia de los EE.UU., Stratfor, recientemente dio a conocer un informe que indica que la única manera que los Estados Unidos podrían ser militarmente golpeados sería a través de una alianza germano-rusa y que los EE.UU. estaban tratando de evitar que esto suceda. El gobierno asesinó a 2.000 estadounidenses el 9/11/01, estoy seguro de que no pensarían dos veces antes de matar a 150 personas en un avión.

Fueron 72 los Alemanes a bordo del avión, también había 36 ciudadanos españoles a bordo.

De todos los miembros dentro de la zona euro, España ha sido visto quizás como el eslabón más débil en lo que se refiere al apoyo de la estrategia de AAA-fabricados para perseguir implacablemente y hacer propaganda contra Rusia.
 
"España es ampliamente considerado como uno de los países más simpáticos a Moscú (junto con Grecia, Italia, Hungría y Bulgaria) y es uno de los más abiertamente reacios a adoptar una línea dura contra Rusia. Esta política española produce irritación e incomprensión en otras sociedades europeas."

"España y el conflicto Rusia-UE, el impacto de las sanciones", la nota: http://www.cidob.org/en/publications/notes_internacionals/n1_108/spain_and_the_european_union_russia_conflict_the_impact_of_the_sanctions




 

Tal vez el piloto que condujo el avión contra el suelo fue cooptado por medio del lavado de cerebro al estilo MK Ultra?  

He oído que durante el incidente en el avión este hombre no pronuncio ni una sola palabra. Ni un grito o jadeo,... nada. Sé que esto es solo un tramo de lo sucedido, pero eso es lo que quieren que pensemos, verdad? ...



Fuente: http://themillenniumreport.com/2015/03/was-germanwings-jetliner-taken-down-as-a-message-to-germany-not-to-align-with-russia/



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...