viernes, 13 de febrero de 2015

Mc Donald's = Veneno

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________


Infowars


Lo imposible está sucediendo: McDonald’s está perdiendo rápidamente su valor en los mercados financieros, en la medida que los ciudadanos estadounidenses y de otros lugares han comenzado a conocer los ingredientes de sus platos. 

El asunto ha afectado tanto a McDonald’s que, en la reciente reunión corporativa de la compañía, renunció su director ejecutivo.



 Símbolo satánico-Masónico


En un intento de recuperarse, la mayor cadena mundial de restaurantes está reemplazando frenéticamente su plantilla directiva; y encargó una nueva campaña publicitaria para el lanzamiento de su “nuevo rostro”, que estrenó en el Super Bowl.

Todos esos movimientos financieros y de comercialización no podrán cambiar el hecho de que definitivamente muchas personas dejarán de comer en McDonald’s, debido a sus comidas cargadas de productos transgénicos; algo que ha sido ampliamente documentado por organizaciones de salud y medios alternativos de comunicación.

Con muchos platillos que llevan más de 19 ingredientes prácticamente imposibles de pronunciar, utilizados en la producción de plastilina y colchonetas deportivas, no es de extrañar que los consumidores están diciendo “No, gracias” a Ronald McDonald.

Estos son apenas algunos de los ingredientes que puedes encontrar en cadenas de comida rápida:

· Dimethylpolysiloxano: Químico conocido por su uso en implantes mamarios de silicona, plastilina, pero también en los nuggets de pollo.

· Glicolpropileno: Sustancia utilizada como laxante y en los filtros para cigarrillos electrónicos.

· Azodicarbonamida: Utilizado en la fabricación de espuma sintética.

Pero una cosa sería si McDonald’s ofreciera una variedad de artículos que no contengan sustancias problemáticas; y otra si, a raíz de las advertencias y los expedientes abiertos por activistas pro-salud de todo el mundo, decida reemplazarlos por alternativas no transgénicas y ofrezca comida saludable.

Al mismo tiempo tendría dejar de financiar los innumerables criaderos de pollos que han sido denunciados por ni siquiera permitir que las aves respiren aire fresco, aparte de mantenerlos enjaulados sobre gruesas capas de excremento y sangre.

Así que no es de extrañar que la compañía enfrente serios problemas; pero ¿será su única opción eliminar del menú los alimentos basura? De acuerdo con el portal Business Insider, McDonald’s está perdiendo a América:

"El lunes, McDonald’s reportó una disminución del 2,2% en sus ventas mundiales; lo cual superó las expectativas de los analistas, quienes estimaban un descenso no mayor del 1,7%. Pero en EEUU, el asunto fue de mal en peor, registrándose un descenso del 4,6%, cifra récord para establecimientos de comida rápida".

Adicionalmente, los números rojos de McDonald’s llegaron a la par de la creciente demanda de nuevas cadenas de restaurantes, como Chipotle. 

La semana pasada un muestreo sobre la economía de EEUU, realizado por la Reserva Federal, reveló una marcada preferencia de los consumidores por puntos de venta como Chipotle, mientras se alejan de cadenas de comida rápida como McDonald’s.
 

Fuente original: http://www.infowars.com/mcdonalds-sales-rapidly-decline-as-americans-reject-fake-food/

Fuente: http://periodismo-alternativo.com/2015/02/12/ventas-de-mcdonalds-se-van-a-pique-a-medida-que-estadounidenses-rechazan-comida-basura/#more-88196



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...